La organización en la cocina es importante, y nunca se puede prescindir de un buen bote para almacenar alimentos, especias, y demás, y esta es la razón por la que KORKEN se está vendiendo a más no poder dentro de IKEA. Solo hay que mirarlo. ¿Acaso un bote de vidrio no es lo más elegante que hay para una cocina? KORKEN ofrece espacio suficiente para guardar todo lo que queramos de la mejor manera, todo manteniendo una estética sumamente agradable y que se adapta a cualquier cocina. Está fabricado en vidrio incoloro con tapa hermética, siendo esto último otro de sus detalles más alabados, pues es una tapa que sella totalmente el interior del frasco y que evita que nada pueda pasar a través.
Su diseño minimalista y su transparencia total permiten ver de un vistazo el contenido, desde especias, granola o frutos secos hasta conservas caseras, todo sin riesgo de olvidar nada en el fondo del armario. Siendo ideal para despensa, frigorífico, baño o mesa, se integra perfectamente en cualquier estilo decorativo y ahora lo puedes comprar por solo 1,99 euros dentro de IKEA, pues ha sido rebajado.
Con este frasco se te hará mucho más sencilla la organización dentro de tu cocina
Su cierre con tapa de goma y alambre de acero inoxidable garantiza un sellado total y resistencia a fugas, lo que mantiene intactos los aromas y protege los alimentos del aire o la humedad. Además, es totalmente apilable, lo que ayuda a aprovechar el espacio al máximo y mantener todo organizado y accesible. La robustez del vidrio, que no absorbe olores ni se mancha, y la tapa reutilizable con junta de goma lo convierten en una solución duradera y sostenible para tener dentro de casa.

Puede utilizarse para conservar encurtidos, galletas, legumbres, o incluso como cuenco para servir o recipiente para organizar accesorios del baño o la oficina. Apto para lavavajillas (excepto la junta, que se lava a mano), resistente a cambios de temperatura y fácil de esterilizar si lo necesitas. Está disponible en varios tamaños, algo que sin duda le hace ser bastante versátil, además de que también hay un modelo con color en tono marrón, pero es menos popular. Todo esto lo encontrarás dentro de la tienda online de IKEA, en donde con tan solo un par de clics ya tendrás tu bote KORKEN comprado.