Ikea tiene la solución para la falta de perchero en la entrada o tus habitaciones, con un perchero que puedes fijar en la puerta con facilidad y que tiene una estructura firme para que puedas colgar prendas de diferentes tamaños y pesos.
Este perchero PLUGGLAND de Ikea tiene un diseño delgado alargado que se compone de un perfil largo con buena longitud para que puedas colgar tus prendas más largas, siendo ideal para abrigos, bufandas y demás prendas de este estilo.
En la parte baja cuenta con un diseño de cruz con puntas circulares que aportan firmeza y una mejor forma para que puedas colgar diferentes tipos de prendas con el mejor de los estilos y adaptándose a todo tipo de puertas y habitaciones.
Su estructura además de ser firme tiene muy buena resistencia, pues es un perchero que puedes ubicar en habitaciones e incluso baños, pues la humedad no genera daños ni corrosión. Esto es gracias a que es un perchero que se ha fabricado en acero por completo y cuenta con un recubrimiento en polvo que termina de reforzar el acabado para mayor durabilidad.
Además de ser una estructura firme y con buena resistencia, es fácil de limpiar pues la suciedad y el polvo no se adhiere con facilidad a la superficie.

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
El perchero de Ikea para todos los bolsillos
Para hacerte con este modelo puedes buscarlo desde ya en Ikea con el nombre de Pluggland y en cuanto al color te adelantamos que es un modelo que encuentras disponible en negro, siendo un perchero que se mantiene a tono con todas las decoraciones y tipos de puerta, pasando prácticamente desapercibido.
Está diseñado para que puedas ubicarlo en el borde superior de la puerta, donde vas a poder colgar bolsas, toallas y demás elementos con facilidad sin preocuparte porque se doblen o que los elementos terminen dañándolos.
Es un diseño que se adapta a puertas con un grosor de 4 cm. Sus dimensiones generales son de 30 cm x 6 cm, teniendo las dimensiones ideales para los usos estándares y que todos quieren tener en casa para solventar el problema de piezas sin colgar. Puedes hacerte con varias unidades al mismo tiempo y no te resultará muy difícil gracias al precio con el que nos hemos topado.

Su precio ya era toda una tentación, pero ahora mismo se encuentra disponible por un precio de rebaja, lo que ha terminado de convencer a la mayoría, pues se trata de un perchero que en principio encontrabas disponibles por 3,99 euros y que ahora puedes tener en casa por 1,99 euros, ahorrándote 2 euros en cada compra.
Hasta el momento tiene muy buena puntuación entre quienes ya se han hecho con este perchero, ubicándose en cuatro estrellas en una puntuación de cinco estrellas.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 30 de abril de 2023