Ikea cuenta con una colchoneta que es el complemento perfecto para cualquier sala de descanso, tu habitación o muebles y que se adapta a diferentes tumbonas con facilidad y mucho estilo. Se adapta a la mayoría de decoraciones y tiene acabado liso y agradable al tacto.
Diseño de Ikea que transforma tu tumbona
Esta es una colchoneta de Ikea que se adaptará a las tumbonas convencionales y las convertirá en un buen lugar para tomar una buena siesta o descansar. Es una colchoneta que cuenta con un efecto acolchado, de costuras marcadas y detalles de botones que crean un efecto de pliegues y hendiduras marcadas para conseguir un mejor efecto.
Esta colchoneta se compone por el espaldar recto y cómodo al tacto, y al mismo tiempo cuenta con un asiento, todo en una sola pieza y fabricado en los mismos materiales y con el mismo acabado para conseguir un mejor amolde.

Es un diseño que mantiene la forma en todo momento, con costuras marcadas en los bordes que agregan una mayor estructura y le ayudan a mantener la forma rectangular en todo momento para adaptarse a las tumbonas estándares.
Además, es un diseño que cuenta con tiras en los laterales que te permiten ajustar la colchoneta en la tumbona con mayor precisión y sin preocuparte porque se mueva de su lugar mientras descansas.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Colchoneta duradera en Ikea
Además de ser un diseño de Ikea que se adapta a todas las decoraciones y estilos, podemos decirte que es un producto que durará mucho tiempo en casa, pues está diseñada para que puedas usarla por ambas caras para conseguir un mejor efecto.
Es un diseño que cuenta con una funda confeccionada 100% en poliéster para conseguir un acabado agradable al tacto y delicado, el cual tiene al menos un 90% de material reciclado para contribuir con el medio ambiente.

En el interior, esta colchoneta cuenta con un relleno de espuma de poliuretano para conseguir el mejor efecto acolchado y haciendo de esta una buena opción para descansar, tomar una siesta o simplemente leer tu libro favorito.
El nombre con el que consigues esta tumbona ahora mismo en Ikea es KUDDARNA, un diseño que tiene unas dimensiones de 190x60x7 cm, el tamaño estándar para cualquier colchoneta cómoda y fácil de usar.
La hemos encontrado disponible en dos colores igual de combinables y encantadores, los cuales son el crema y el gris, siendo una colchoneta que se acopla a diferentes decoraciones con mucho estilo.
Vas a poder lavar esta colchoneta a mano y asegurándote de que la temperatura del agua no exceda los 40ºC. Otras recomendaciones importantes a tener en cuenta es que el fabricante sugiere no utilizar lejía, no secar en secadora, no planchar y tampoco limpiar en seco.
El precio está logrando que la mayoría termine de convencerse, pues es una colchoneta práctica, cómoda y con mucho estilo que ahora puede complementar tu tumbona favorita por un precio de 40 euros. Puedes consultar en el sitio web de Ikea las condiciones para el envío a domicilio.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 4 de agosto de 2023