Mosslanda es ese complemento de Ikea que le hace falta a tus paredes para que puedas colgar tus cuadros de una forma diferente y original, y eso Ikea lo sabe, y es por eso que no nos vende este complemento a un precio elevado, sino que lo vende a un precio ideal. 

Estamos hablando de un estante para cuadros que está en varios colores y en distintos tamaños, presentando así una forma de crear una decoración bastante diferente a las que tienen otras casas en su interior. 

Sin duda alguna, Mosslanda se ha hecho bastante conocida, pues apenas tiene un precio de 6 euros, un precio bastante bajo para lo que nos ofrece este estante para cuadros, el cual ahora mismo es el más vendido. 

Estante para cuadros
Estante para cuadros

Podrás comprar varios de estos estantes para de esa forma decorar tu casa con cuadros por doquier

Este estante para colocar nuestros cuadros es una opción perfecta para darle un estilo totalmente distinto a nuestras paredes. Son muy vistos los cuadros colgados en pared, abundan casi en cualquier casa, pero no de esta forma. 

Con Mosslanda podrás colocar tus cuadros en la pared sin necesidad de abrir agujeros ni nada por el estilo. Claro, esto tendrás que hacerlo antes para poder colocar el estante, pero ya luego de eso no habrá necesidad de abrir más agujeros en la pared a la hora de querer colocar un cuadro nuevo. 

El estante cuenta con una ranura que permite que podamos colocar nuestros cuadros sin importar el tipo de marco. Sin embargo, debes de saber que hay un límite que podemos colocar en el estante, esto es debido al largo del mismo. Podrás conseguirlo en dos tamaños: uno de 55 cm y otro de 115 cm. Por supuesto, el segundo es un poco más caro. 

Lo bueno es que te podrás hacer con Mosslanda hasta en seis colores diferentes, colores que podrán combinar, ir a la par y hasta crear contraste con tus cuadros y tu pared sin ningún tipo de problema, así que no tardes en darle un look diferente a tu casa.