Ikea se ha robado toda la atención con su nueva cama para niños que se ajusta a las necesidades de los más pequeños y que tiene una estructura marcada para buen soporte y ajustarse a todas las habitaciones con facilidad.

La cama más buscada para niños está en Ikea

Ikea ha conquistado todos los espacios con esta cama que encuentras ahora mismo con el nombre de Kura y que tiene un diseño reversible para que puedan usarla como entretenimiento una vez que dejen de dormir en ella.

Se acopla a todas las decoraciones con facilidad pues es una cama de color blanco que va con todas las decoraciones y cuenta además con listones de madera que crean una forma rectangular para acoplarse en las esquinas y paredes fácilmente.

Kura
Kura

Con escalera para que puedan acceder fácilmente cuando está ubicada en la posición más alta y que también puedes ajustar para conseguir una cama baja con el mismo estilo. Solo tienes que darle vuelta para convertir una cama alta en una cama baja muy resistente y perfecto para el entretenimiento.

Es una cama completa que además cuenta con somier de láminas para buena sujeción del colchón y que además es capaz de soportar el peso con delicadeza y máxima resistencia. Aunque debes comprar el colchón por separado, lo encontrarás fácilmente en Ikea.

Cama de Ikea para todas las habitaciones

Esta fabricada en materiales amigables y de calidad, pero además es una cama con muy buenas dimensiones, pues tiene unas dimensiones de 90 x 200 cm, para que puedas adaptarla en diferentes espacios, ahorrando centímetros gracias a su diseño de líneas rectas.

Puedes indagar en Ikea sobre el peso máximo que pude soportar la estructura para asegurarte de que se adapte a los más pequeños de la casa. Un plus que tiene esta cama es que está fabricada en materiales que se pueden reciclar o destinar a recuperación energética con facilidad.

Sus acabados son delicados y sutiles para que pueda ser utilizada por los más pequeños de la casa con seguridad y comodidad en todo momento. Fabricada principalmente en pino macizo y cuenta además con barniz acrílico incoloro para conservar el acabado natural.

Kura
Kura

El panel está fabricado en tablero de fibras, con pintura acrílica y lámina de papel para conseguir el mejor de sus acabados. Para su mantenimiento, solo necesitas limpiar las superficies con un paño húmedo, removiendo el polvo con facilidad.

Puedes encontrarlo ahora en IKEA

Se recomienda eliminar el exceso de humedad con un paño seco para prevenir acumulación de humedad en la superficie.

Su precio puede que termine de convencerte, pues es una cama de Ikea que se adapta a la mayoría de los bolsillos, ubicándose en un precio de 199 euros ahora mismo, un precio que va muy bien con los presupuestos más recortados.

Puedes consultar sobre los costos de envío directamente en Ikea y también buscarla en tu tienda más cercana según tu preferencia. Podemos adelantarte que es una cama que cuenta casi con 5 estrellas, lo que es muy buena referencia ahora mismo.