La organización en casa es fundamental, y de eso, la multinacional sueca sabe mucho. Experto en orden y limpieza en casa, Ikea cuenta con multitud de artículos complementarios para hacernos la vida en el hogar mucho más sencilla. Por eso es que tienen a la venta un armario ideal para habitaciones con poco espacio que serán muy funcional para tener tu ropa acomodada. 

Este armario PAX cuenta con unas dimensiones de 150 centímetros de ancho por 201 centímetros de alto. Su profundidad es de otros 60 centímetros, lo que te permite contar con bastante volumen para acumular prendas de ropa. 

El mueble también cuenta con unas patas regulables que permiten corregir posibles desniveles en el suelo. Asimismo, gracias a las bisagras con amortiguador la puerta se cierra despacio, suave y en silencio.

Con el planificador PAX puedes integrar la iluminación en la combinación. Una vez que hayas elegido la fuente luminosa, el planificador te indicará los accesorios que necesitas para completar la solución.

Armario PAX1
Armario PAX / Ikea

Otra de las ventajas de este armario es que puedes mover los organizadores de interior a tu gusto. Con un ligero cambio puedes modificar tu solución de almacenaje para que se adapte a tu ropa. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Aprende a reducir espacio en tu recámara con un armario esquinero

Este armario resulta ideal para aprovechar esquinas que normalmente están vacías o con estantes que no han sido diseñados para ellas. Por eso el producto es especialmente útil, ya que sus baldas tienen un ángulo que amplía el fondo de su almacenaje. 

Hacer su casa con este mueble es muy sencillo. Si ya lo imaginas en los espacios de tu hogar puedes acercarte a la tienda física del gigante sueco o pedirlo de manera online para que se convierta en una realidad. El precio que debes pagar por este producto es de 433 euros, un monto un poco elevado pero que será la mejor opción para mantener todo en orden. 

Este armario te permite mantener la ropa ordenada en cualquier rincón del hogar. Los estantes son perfectos para colocar prendas como pantalones y suéteres. Los vestidos, las camisas y las blusas se pueden colgar en la barra. Además de tus prendas de ropa, también podrás guardar tus zapatos, bolsos, cinturones, bufandas y otros accesorios de manera ordenada. Es perfecto para el dormitorio, el salón o el trastero.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 11 de agosto de 2022

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea