El mueble que elijas para tu baño debe adaptarse a las dimensiones del espacio y a tu estilo decorativo. Como sabemos que dar con el modelo ideal no es fácil, por eso hemos salido de compras por ti y así mostrarte este increíble godmorgon/tolken / hörvik o como lo conocemos aquí un armario/lavabo + encimera, Gillburen. Ikea lo tiene a la venta y todos los usuarios al verlo quedan encantados con este espectacular producto.

Se trata de un mueble de baño sencillo y eficiente lo que hace que sea imprescindible para cubrir las necesidades básicas en esta estancia del hogar. Sus cajones son espaciosos y su grifo viene incorporado. El acabado es de alto brillo y ese atributo ofrece que sea un baño muy elegante. Los relucientes cajones aportan un espacio para almacenaje extra.

Este armario es perfecto para guardar todo lo que necesites ya que tiene mucho espacio para colocar los cosméticos, productos de aseo (jabón, esponjas, geles), el secador de pelo, cepillos y peines, higiene íntima femenina, toallas y todo lo que se te ocurra que sea necesario. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Armario de Ikea
Armario de Ikea

Además, posee una técnica que protege a los cajones de los daños provocados por el agua. La chapa envuelve el tablón de partículas en sentido vertical para que no queden bordes por los que pueda penetrar el agua, dado que la solución va montada a la pared y no tiene patas lo que permite limpiar el suelo con facilidad. Cuenta con unas medidas de 102 cm de ancho mientras que el ancho de armario para el lavabo es de 80 cm y la altura es de 43 cm.

Si este mueble de baño cuenta con todas las características que necesitas, en la firma sueca puedes encontrarlo visitando la página web de Ikea o acercándote a la tienda física. Lo mejor es que lo puedes adquirir por un exclusivo precio a la altura del que será tu mueble estrella en el baño, ya que sólo deberás pagar la cifra de 527 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para tener el baño que deseas. 

Un armario que te permite tener todo a la mano 

Disponer todos los elementos del baño en el mismo lugar es la distribución que mejor rentabiliza los metros disponibles. Lo que no quiere decir que tengamos que renunciar a muebles con gran capacidad de almacenaje por miedo a saturar el espacio. Para ello, este mueble permite tener todo lo que necesites guardado en estos cajones y sin tener que salir del baño.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA