Ikea vuelve a conquistar a las amantes del diseño de interiores con una mesa que es puro estilo y le agrega un toque de color a cualquier espacio. Pertenece al año 1956 y vuelve para imponerse como una pieza casi de colección.

Un icono de Ikea que vuelve a ser la más buscada

Con esta mesa de Ikea vas a darle un toque diferente a tus espacios y harás que todas las miradas estén puestas sobre ella. Parte de un diseño con curvas marcadas y que crean una figura asimétrica para llamar la atención a primera vista.

Es una mesa de tres patas con buen soporte, de puntas redondeadas y con un acabado fino en la parte inferior para dar la sensación de que está flotando. Al mismo tiempo cuenta con buen grosor cerca de la superficie para mayor estabilidad y que puedas apoyar diferentes objetos en la parte superior.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

LÖVBACKEN
LÖVBACKEN

Tiene acabados lisos y minimalistas, con líneas finas que le agregan delicadeza, además de pertenecer al catálogo Ingvar de Ikea que contaba con los diseños que eran considerados como ultramodernos.

Esta mesa auxiliar de Ikea tiene el nombre de LÖVBACKEN y cuenta con unas medidas de 77x39 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarla.

Ahora pertenece a la colección Nytillverkad la cual recopila de los mejores éxitos de Ikea en cuanto a diseño y vuelve a imponer una tendencia en el mundo de la decoración. Está fabricada en materiales resistentes, contando con un tablero de chapa que la hace duradera y muy fácil de limpiar.

Los cuatro colores disponibles para este diseño de mesa en Ikea siguen siendo la decisión más difícil, pues nos hemos topado con cuatro tonos igual de encantadores y que combinan tanto como la primera vez.

Vas a poder elegir esta mesa en azul, marrón, naranja y verde, cualquiera de lo que elijas resultará igual de encantador. El precio por el que puedes hacerte con esta mesa ahora mismo es de 69,99 euros. Puedes adquirirla tanto en el sitio web como en la tienda de Ikea más cercana, pues está disponible en ambas modalidades.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA