Noche de verano, ola de calor y altas temperaturas. Palabras que cuando están dentro de la misma frase son sinónimo de dificultades para dormir y  descansar.  Para combatirlo, Ikea tiene una manta Rexbegonia que te ayuda a refrescar la cama y conciliar el sueño de forma más cómoda. Es como la que habitualmente se utiliza en el invierno para calentarla, pero al revés.

La REXBEGONIA tiene unas medidas de 60 x 80 centímetros y te dará una sensación de frescor que te ayudará a relajarte y dormir mejor. Además, puedes ponerla encima del colchón y debajo de la sábana bajera o entre la funda y la almohada. 

Uno de los puntos a favor de esta almohadilla es que está fabricada con un material transpirable que absorbe la humedad, por lo que lograrás estar seco durante toda la noche. De igual forma, si quieres potenciar su efecto refrescante puedes meterla en la nevera durante una hora dentro de la bolsa de cremallera reutilizable.

REXBEGONIA
REXBEGONIA / Ikea

Mantén tu cama fresca toda la noche

Su tejido, elaborado con un 90% de nylon es perfecto para que no destaque por encima de las sábanas de nuestra cama y te permita conciliar el sueño sin que esta almohada se convierta en una molestia.

Asimismo, tiene un mantenimiento muy sencillo, ya que se puede lavar a en la lavadora a 40 ºC y secar en la secadora. Por lo que puedes usarla muchas veces y mantenerla en perfecto estado. 

REXBEGONIA1
REXBEGONIA / Ikea

Si deseas adquirir este maravilloso producto para combatir el calor lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote a la tienda física del gigante sueco. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar la cifra de 9 euros. Es un utensilio que si quieres sentirte fresco en cualquier lugar de la casa lo debes tener. 

Además de refrescar la cama durante la noche, la REXBEGONIA también se puede utilizar para sentarte en una silla mientras ves la tele, teletrabajas o realizas cualquier actividad. Simplemente hay que enfriarla y sentarse encima de ella o apoyar la espalda para evitar sudar al estar en la misma posición durante horas.