Zara cuenta con una chaqueta bomber con bolsillos que ha demostrado ser una prenda que funciona a la perfección en todo tipo de estilos, contando con una funcionalidad única, lo cual le hace ser un básico imprescindible que no podemos dejar pasar. En parte esto también es porque apenas tiene un precio de 35,99 euros debido a que ahora mismo goza de un descuento bastante generoso, lo que le convierte en una excelente opción si queremos renovar nuestro armario. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta chaqueta bomber?

Zara nos ha enamorado con este diseño

Parte de la Zara Woman Collection, esta bomber destaca por su diseño contemporáneo, que aporta un toque de frescura y comodidad a cualquier look, ya sea casual o más arreglado. Tiene una textura suave y resistente, ideal para protegerte en entretiempo o durante los días más frescos de la temporada. El corte de la chaqueta, ligeramente ajustado pero con suficiente espacio para poder disfrutar de una muy buena comodidad, favorece todo tipo de siluetas. Además, su color negro le convierte en una prenda muy versátil y fácil de combinar, tanto con jeans, como con pantalones de vestir o faldas.

Chaqueta de Zara
Chaqueta de Zara

Uno de los elementos que hacen única a esta bomber es la incorporación de varios bolsillos de plastrón estratégicamente ubicados en la parte delantera y que cuentan con solapa. Estos bolsillos no solo son funcionales, sino que añaden un toque urbano y práctico, permitiendo llevar lo esencial sin perder estilo. Los acabados que tiene la prenda en general le hacen ser una pieza muy pulida, algo que se valora mucho teniendo en cuenta que las bombers suelen utilizarse con gran variedad de prendas. 

A nivel estético, es de lo mejor que puedes comprar debido a que la chaqueta bomber de Zara sigue las últimas tendencias de la moda, ofreciendo un diseño sencillo pero a la vez elegante, perfecto para darle un toque moderno a tu armario. Está en varias tallas, aunque se está vendiendo como churros, por lo que recomendamos adquirirla lo más pronto posible.