Barcelona es una parada obligatoria para todos aquellos turistas que visitan España. La ciudad condal es emblemática y se ha convertido en destino de referencia en el Europa y en el mundo entero. Una realidad que no escapa a los de fuera, pero que, en ocasiones, olvida quien vive en una urbe que ofrece rincones mágicos.
Es el caso de una de las nuevas propuestas para pasar una noche, dos, tres o las que cada cual quiere en un alojamiento al que vale la pena acudir vivas en Barcelona o no. Una escapada romántica o descanso en la misma ciudad y al hotel que, ahora mismo, es el 5 estrellas mejor valorado de la ciudad condal en Booking: el Boutique Mirlo Barcelona.
Con una puntación de 9,7 sobre 10, este hotel de ‘alto standing’ tiene algo de lo que muchos de su categoría no pueden presumir: la tranquilidad dentro de la ciudad.
Ubicado en la Avenida Tibidabo, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, uno de los más prestigiosos de Barcelona, el Boutique Mirlo vive en un remanso de paz que lo hacen excepcional para detenerte y escuchar tu interior, como el mismo establecimiento anuncia en su página web.
Y todo ubicado en una torre modernista, típica de la burguesía catalana de principios del siglo pasado, a la que no le falta de nada: restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido enorme, spa, un centro de relajación y un jardín precioso. Además, hay recepción con atención al cliente disponible las 24 horas del día, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el establecimiento.
En las habitaciones, con vistas excepcionales a la ciudad, tampoco falta de nada: aire acondicionado, cafetera, escritorio, nevera, minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana y baño privado con bidet. Y todos los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental o la carta, sin olvidarse de una terraza perfecta para tomar el sol, y de una bañera de hidromasaje.
Un nuevo concepto de intimidad
Basta con echar un vistazo a las opiniones que los visitantes plasman en Booking para percatarse el Hotel Boutique Mirlo Barcelona es otra cosa, y muy buena.
“El paraíso está en el Tibidabo, lástima haberlo descubierto tan tarde”, “He visto hoteles peores y con mejor nota, si el Boutique Mirlo no tiene un 10 es que nadie lo merece”, “El encanto y la profesionalidad de sus trabajadores es lo que hace diferente a este hotel”, “Me ha encantado todo, la habitación es impresionante, y el spa y el baño turco están a otro nivel”, “Me lo he pasado como nunca, la sauna magnífica y la bañera con hidromasaje funcionaba a la perfección”, “El edificio es muy bonito, la casa modernista reformada y preciosa, las habitaciones equipadas con jacuzzi y sauna… no hay ni un solo punto negativo” o “Se agradece lo limpio que encuentras todo”, son algunas de las impresiones que pueden encontrarse en Booking.