Si en tu día a día (y es casi seguro que así sea) necesitas limpiar de manera habitual vehículos, fachadas u otros elementos exteriores de cualquier inmueble, necesitas una hidrolimpiadora doméstica.Y la cadena de supermercados Lidl, de la mano de su amrca Parkside, te trae una especialmente eficaz que alcanza los 1300 W de potencia.

Nada se le resiste
No hay suciedad, de hecho, que se resista a la potencia de esta hidrolimpiadora y, mucho menos, al poder de su chorro, que pasa de puntiforme a plano con facilidad plena. Dispone de un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo. El motor sólo funciona cuando se pulsa el mango de la pistola. El mango es ergonómico y dispone de bloqueo para niños. Lidl, de nuevo, acierta.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Carcasa mucho más que robusta
La carcasa de la hidrolimpiadora que nos presentan Lidl y Parkside resiste cualquier golpe. También incluye una lanza alargadora que aumenta el alcance y de conexión de agua son sistema encajable para todo tipo de mangueras. El conjunto se completa con cable de red y accesorios. Su precio 59,99 euros.