Por fin el tiempo parece indicar que el verano está a la vuelta de la esquina. Por lo que llegó la época favorita del año: la de escoger el mejor bikini y bañador para lucir durante los próximos meses.
Ya seas de las clásicas que siempre aboga por tonos neutros, como el negro, el blanco o el rojo; o te atrevas con algunos de los diseños más originales, atrevidos y vibrantes que te permitirán presumir de bronceado, la verdad irrefutable es que si no tienes ninguno en tu arsenal, ya vas tarde. Por eso Decathlon tiene a la venta el traje de baño braguita bikini de talle alto que promete hacerte sentir cómoda en todo momento.
Se trata de un traje de baño para disimular un poco la barriga. La forma de braguita y el talle alto son una respuesta excelente para las mujeres que buscan una mayor discreción, este tiene un corte de pierna bajo y acabados de punto elástico que aseguran una muy buena sujeción del bañador en todas tus actividades acuáticas.
El top cuenta con tirantes anchos que permiten una gran sujeción del pecho, tiene un escote con forma de U. Además viene en unos estampados hermosos que se llevarán todas las miradas.

No solo lo logra gracias a la altura, que cubre todo el vientre hasta el ombligo, también por el diseño. Cuenta con unos frunces en los laterales que ayudan a potenciar nuestra cadera y alargar las curvas naturales de tu cuerpo.
Un diseño de bikini que será tu mejor aliado para el verano
Pero no solo de colores y estampados va la cosa: los bikinis de braguita muy alta vuelven a las bolsas y capazos de piscina. Y encanta, porque son las aliadas de la comodidad y, también, una prenda que suele estilizar la cadera y el abdomen gracias al efecto reductor que proporciona la altura.
Esta prenda hará que se convierta en una de las mejores opciones para disfrutar del verano y es que, sentirse segura nunca será tan fácil como con esta braguita de Decathlon. Así que si te quieres hacer con este bikini, lo que debes hacer es visitar la página web de la cadena o acercarte a la tienda física de firma, la disponibilidad de tallas van de la 38 a la 48 y su precio es de 14,99 euros, una ganga así que no te quedes sin el tuyo.

Este bañador es diseñado también para surfistas
El diseño de la braguita es, sin duda, uno de los principales motivos por el merece que le prestes atención. De corte alto y con un estampado étnico que mezcla colores, la parte de abajo de este bikini es ideal para las que buscan modelos con efecto reductor que les haga sentirse más cómodas y con una silueta más definida.
Este bikini ha sido elaborado por mujeres surfistas, pensando en las necesidades de quienes practican este deporte. En la práctica de surf, la surfista se lanza en olas que podrían desplazar su bañador. Por este motivo este diseño es culotte con talle alto ajustado, con un elástico ancho que aporta sujeción, aspectos que permite protegerte de los roces y de la cera. Claro que si no practicas surf, también puedes utilizarlo sin problema. De hecho es bastante tentador teniendo en cuenta lo bien que sienta