La gabardina blanca es una prenda clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Es una pieza elegante y versátil que puede llevarse en cualquier ocasión, desde un look casual hasta un estilismo formal, y si es lo que necesitas para este invierno, estás en el sitio y en el momento ideales. Hemos encontrado la ideal para ti, está en H&M a un precio de regalo.  

En los últimos años, la gabardina blanca se ha convertido en una prenda favorita de la clase alta. Las celebridades y las influencers de moda la han adoptado como un básico de su armario, y cada vez es más común verla en las calles de las grandes ciudades.  

H&M es una de las marcas que ha contribuido a la popularidad de esta prenda, y es que la firma low cost propone actualmente una gabardina tobillera confeccionada en tejido ligeramente brillante con solapas de maxivolumen, trabillas con botón en los hombros y botones revestidos delante.  

Gabardina larga1
Gabardina larga / H&M

Como combinar la gabardina de H&M  

Este hermoso modelo destaca por ser de corte holgado con hombros ligeramente caídos, bolsillos insertados al bies, trabillas ajustables en los puños y cinturón de anudar extraíble. Además, cuenta con pliegue de caja en la espalda para un toque extra de volumen y es forrada.    

La gabardina blanca de H&M es una opción asequible para todas las mujeres que quieren lucir un look elegante y sofisticado. La marca ofrece este modelo que se ajusta a todos los gustos y estilos, siendo fabricada en materiales de alta calidad que con solo 69,99 euros podrás adquirir. Puedes adquirirla en las tiendas físicas de la marca o a través de su sitio web de manera online, solo debes consultar la disponibilidad de sus medidas.   

La gabardina blanca es una prenda de H&M es una prenda perfecta para crear diversos looks, sin embargo, si lo que buscas es recrear uno chic, solo debes llevarla con unos jeans, una camiseta y unas zapatillas, obtendrás un resultado look cómodo y estiloso. También puedes combinarla con unos pantalones de vestir y una camisa para un look más formal.  

Gabardina larga
Gabardina larga / H&M

Pero eso no es todo, para crear un estilo más formal, la gabardina blanca también puede ser una gran opción si la llevas con un vestido, una falda o un pantalón de vestir, te garantizamos que lograrás un atuendo elegante y sofisticado. Pero si prefieres un look más profesional, también puedes combinarla con un traje o un mono. 

Esta pieza también es una prenda perfecta para outfits sencillos, pero sofisticados, para ello combínala con un conjunto de dos piezas en tonos neutros, o si prefieres, con un conjunto de colores vivos para un look más llamativo. Pero recuerda, el blanco es un color que resalta, así que será muy fácil combinarlo.  

De cualquier manera, la gabardina blanca de H&M es una alternativa perfecta si lo que buscas es abrigarte de las bajas temperaturas, sin dejar de lucir fabulosa y con estilo durante las temporadas de otoño e invierno