Lidl ha sorprendido a los amantes del helado con un electrodoméstico que les permitirá hacer sus propias preparaciones en casa y sin tener que esperar mucho tiempo. Se trata de una heladera eléctrica que cuenta con capacidad para 1L y que se ajusta a todos los espacios.
La heladera de Lidl que está en la sección de producto estrella ahora mismo
Una heladera eléctrica de Lidl que cuenta con una potencia de 12 W para preparar los mejores helados en tiempo récord, este electrodoméstico tiene un diseño circular que le permite integrar todos los ingredientes en el interior para conseguir las mejores preparaciones.
Su potencia le permite conseguir helados y sorbetes en tan solo 40 minutos y contando con una tapa que mantiene el electrodoméstico sellado con precisión. Esta tapa incluye una abertura que te permite agregar además ingredientes durante la preparación y hacer de esta una heladera muy práctica al momento de usar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Tiene un tamaño prudente para que puedas ubicarla en diferentes espacios en la cocina, siendo una heladera con unas dimensiones de 20 x 23 x 24 cm aproximadamente, así que ya tienes una idea también de la cantidad de helado que puedes preparar.
Cuenta también con un cable de buena longitud para que la conectes donde mejor te resulte. Los dos colores en los que encuentras esta heladera ahora mismo son el menta y el rojo, agregándole un efecto vintage a tu cocina y haciéndola aún más encantadora. Solo debes consultar la disponibilidad al momento de hacer tu compra en Lidl.
Sus materiales le ofrecen buena resistencia y facilidad de limpieza, pues es un electrodoméstico que se ha fabricado principalmente en plástico y cuenta con piezas en silicona en la parte inferior que le aportan estabilidad y un mejor acople en diferentes superficies.
Su precio pasa prácticamente desapercibido para tu bolsillo, pues es un electrodoméstico muy funcional con el que puedes hacerte por apenas 19,99 euros, una compra que los más pequeños de la casa seguro te agradecerán.