Leroy Merlin tiene un nuevo accesorio para el baño y lo convierte en el favorito de la mayoría por su estilo atemporal, sencillo y además destaca por ser un toallero con el que no tienes que perforar la pared para hacer su instalación.

Leroy Merlin tiene un toallero para todos los baños

Desde ya vas a querer este toallero de Leroy Merlin en tu baño, pues además de agregarle un toque sofisticado y elegante, combina con un montón de decoraciones y resulta muy sencillo de mantener.

Un toallero de diseño rectangular, compuesto por barras con líneas marcadas y limpias que le agregan un toque sofisticado y delicado desde el primer momento. Con diseño reforzado en las esquinas para soportar peso y que puedas colgar la toalla incluso mojada sin que el peso sea un problema.

Toallero Quaddro plata cromado brillante
Toallero Quaddro plata cromado brillante / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Los soportes que se sujetan a la pared son dos piezas cuadradas que aportan estabilidad y tienen buen tamaño, lo que les permite mantenerse en su lugar con facilidad y seguridad. Este diseño destaca del resto porque puedes fijarlo en la pared con tornillos si prefieres irte por el método tradicional, pero también puedes fijarlos con adhesivo.

El material permite que se adhieran con facilidad a las cintas adhesivas para pared, por lo que no tienes que preocuparte por perforar la pared o dejar marcas molestas. Además, esto facilita que puedas cambiarlo de lugar si así lo deseas.

El sistema de anclaje además está incluido para que puedas instalarlo con facilidad y sin mayores complicaciones.

La barra en la parte delantera es fina, también con líneas marcadas y deja un espacio lo suficientemente amplio en la pared para que puedas colgar toallas de diferentes grosores.

Toallero Quaddro plata cromado brillante1
Toallero Quaddro plata cromado brillante / Leroy Merlin

Un toallero de Leroy Merlin para todos los baños

Este accesorio de Leroy Merlin se adapta con facilidad a todos los baños por su acabado y color, pero además cuenta con unas dimensiones que le permiten adaptarse a toallas estándar y también a baños con diferentes medidas.

Las medidas generales de este toallero son de 34 x 4 x 6,6 cm, así que vas a poder ubicarlo el tu baño, lugar de aseo o cerca del lavabo para tener tus toallas siempre a mano y secarte cuando sea necesario.

Es un accesorio que encuentras con el nombre de Sensea y pertenece a una línea de accesorios iguales que hacen juego, las cuales puedes conseguir también en Leroy Merlin y que terminarán de complementar tu baño.

Un diseño que cuenta además con 4 años de garantía por parte del fabricante, siendo sinónimo de durabilidad y resistencia desde el primer momento. El precio por el que puedes hacerte con este accesorio de Leroy Merlin ya está disponible y te adelantamos que puedes tenerlo en tu baño por 24,99 euros, un precio que resulta también tentador y te hará querer comprar varios para equipar los baños que haya en tu casa.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin