Son cómodos, de gran calidad y lo mejor de todo: abrigan muchísimo. Así es el abrigo doble faz. Es una prenda que comenzó a ponerse de moda en la década de los 70 y desde entonces no hemos parado de verla. Conscientes de su triunfo son muchas las marcas que este año han incorporado diseños de piel sintética o natural en sus colecciones de invierno.  Stradivarius es una de ellas.  

El equipo de diseñadores de la firma low cost, se encargó de diseñar una prenda que promete quedarse en tu armario por años y darte la posibilidad de ser un éxito en cada look que decidas incluirlo, sobre todo en esta temporada otoño-invierno 2022/23. Se trata de un abrigo largo de cuello solapa y manga larga, que cuenta con cierre cruzado con botones delanteros y bolsillos cuadrados. 

Esta prenda viene solamente disponible en color negro, algo que resulta completamente fabuloso porque es uno de los pocos tonos que va bien con todo. Una hermosa combinación es una falda con tejido efecto piel, un jersey de punto y unas botas, tal como propone la modelo de la marca en el sitio web. 

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

La mejor parte es que, aunque parezca un tejido muy delicado, no debes esforzarte demasiado para mantenerlo. Al respecto, Stradivarius recomienda no lavar el abrigo, no usar blanqueador/lejía, tampoco debes plancharlo ni usar secadora. Solo debes limpiar en seco con esencias minerales. 

No es de extrañar que este abrigo versátil, que te acompañará durante mucho tiempo, y que además tiene un aspecto lujoso, ya se esté agotando y solo queden disponibles algunas tallas (S, M y L). Pues además de las ventajas que te garantiza, también cuenta con un precio que se ajustará a todos los bolsillos: 79,99 euros. Por lo que te sugerimos que, si estás en búsqueda de una pieza tan elegante como esta, aproveches la oportunidad.  

Abrigo doble faz en la moda  

En color marrón o en el clásico negro este tipo de abrigo resulta perfecto para el día a día y combinan tanto con vaqueros como con un vestido de noche, siendo la típica prenda que puedes amortizar durante años, ya que nunca pasarán de moda.