Mercadona suele ofrecer productos temporales exclusivos para algunas épocas del año. Y hay uno típico de las fiestas navideñas que está arrasando entre los consumidores. Se trata de un turrón que recuerda mucho a un dulce que vuelve locos a los más pequeños y también a los mayores más golosos.

Uno de los secretos del éxito de Mercadona radica en la excelente relación entre la calidad y el precio de sus propuestas. Artículos que en ocasiones suelen desatar la locura entre sus clientes. Y el producto que ocupa las siguientes líneas es uno de ellos. Está arrasando entre los visitantes de la cadena de supermercados.

Mercadona apuesta fuerte por los turrones durante las fiestas navideñas

Mercadona, como buena empresa valenciana, tiene una gran apuesta en turrones. Los ofrece de muchos tipos. Es de las distribuidoras de alimentación que más variedad propone en su catálogo. Los hay para todos los gustos, con distintas texturas y sabores. Y suelen ser de los productos más vendidos en esta época el año.

Uno de los que más se está vendiendo es el turrón de crema de avellana que encontrarás bajo el nombre de Cream avellana. Lo envasa la empresa Hacendado, una de las marcas blancas más aclamadas por los clientes de la empresa de ‘tío Roig’. Aunque el fabricante es Sanchis Mira-Antiu Xixona, empresa especialista en la materia que tiene en su catálogo algunos de los turrones más buenos del mercado.

Turrón Cream avellana
Turrón Cream avellana de Hacendado / Mercadona

Este turrón se puso por primera vez a la venta hace un par de años. Y desde entonces es uno de los más esperados por los ‘jefes’, que es como llaman a los clientes en Mercadona. Se caracteriza por su sabor, que a muchos les recuerda a los deliciosos Kinder Bueno. Es como si te estuvieras comendo uno.

Cada tableta cuesta 1,50 euros

Consiste en una tableta de chocolate rellena de cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente. Y en la lista de ingredientes encontramos leche, azúcar, grasas vegetales, pasta de avellana o leche descremada en polvo, entre otros.

Asimismo, los valores nutricionales de este turrón de crema de avellana de Mercadona son de 559 kcal, 17 g de grasas saturadas, 46 g de azúcares y 8,2 g de proteínas por cada 100 gramos de producto. Datos a tener en cuenta, pues estamos seguros de que cuando empieces a comértelo no podrás parar. Como te descuides te la habrás acabado mientras disfrutas de tu película o serie favorita. Y más vale que vigiles a los más pequeños de la casa. No se podrán resistir.

Este producto está a la venta tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web. Viene en tabletas de 140 gramos. Y su precio es de 1,50 euros por unidad.