Las chaquetas ligeras, impermeables a la vez que transpirables, son una mezcla de forro polar y una capa exterior impermeable. Estas prendas son perfectas para climas fríos o secos, pero también para condiciones de lluvia ligera. Todas estas condiciones las vamos a experimentar durante las temporadas de otoño e invierno, por ese motivo Lidl ha puesto a la venta la chaqueta ligera más impactante hasta ahora.
Estas chaquetas son cómodas, funcionales y perfectas para el uso diario y el trabajo, y también para el aire libre. Son objeto de deseo de aquellas que disfrutan del aire libre en actividades como el senderismo, la caza y la pesca. Adicionalmente, su corte deportivo corto las hace perfectas para el esquí, la escalada y el montañismo.
Sin embargo, que sea adecuada para actividades deportivas, no quiere decir que solo se limite a esas funciones, pues también será tu aliada perfecta para tu día a día ya que usualmente estos diseños cuentan mucho estilo y son usados por las más adineradas. Así como ocurre con la nueva de Lidl.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Chaqueta ligera de Lidl
Hablamos de una chaqueta ligera cortavientos con capucha de la marca Esmara, diseñada para mujeres. Esta prenda cuenta con bolsillos laterales y acolchado fabricado con material 100% reciclado, y está disponible en dos hermosos colores: lila y rosa. El primero tiene un diseño con cuello alzado y cremallera completa con protección para la barbilla; mientras que el segundo consta de capucha y cremallera completa con protección para la barbilla. Ambas son fabulosas.
El tejido de la chaqueta fue elaborado con un material exterior repelente al agua gracias al tratamiento Bionic-Finish ECO. También viene con impregnación respetuosa con el medio ambiente y certificado Global Recycled Standard.
Para adquirir esta prenda que derrocha estilo, promete protegerte contra el frío, la lluvia y el viento, y que además es amigable con el medio ambiente, debes ingresar a la página web de Lidl y solicitarla de manera online. Su precio es de tan solo 14,99 euros, mientras que las tallas que puedes encontrar son: S (38/48), M (42/44) y L (46/48); así que ya puedes contar con que hay chaquetas para todas.