H&M no para de sorprendernos y cada vez que hace un lanzamiento, nos encontramos con una prenda que hasta la mismísima realeza podría llevar y nadie notaría que no se trata de un vestido de lujo.

Vestido de la boda de Meghan Markle

Vestido de la boda de Meghan Markle

Es el vestido de H&M con el que te vas a lucir siempre

Todos esperábamos que al ser una boda de la realeza Meghan Markle mostrara un atuendo deslumbrante y extravagante, y aunque ha sido deslumbrante, de extravagante muy poco.

Así mismo es este vestido que ha confeccionado H&M en tela de satén, que cuenta con una caída encantadora y un estilo ligero irresistible. Conservando el mismo color blanco del utilizado por la esposa del Harry, este vestido es perfecto para cualquier velada u ocasión elegante.

Su largo midi llega casi hasta el tobillo y la falda cuenta con ondas que se generan por la tela en la parte inferior, que te brinda máxima elegancia al momento de caminar. El parecido más acertado con respecto al de Megan es que tiene un escote halter.

Vestido satén

Vestido satén

Esto hace que sea un vestido que puedes usar en cualquier temporada del año y para cualquier situación, luciendo igual de increíble. Aunado a esto, su amarre en el cuello es delicado y hace que tu cuello luzca mucho más alto.

Cuenta con tiras anchas que se amarran con facilidad en la parte superior para ajustar el vestido a la posición que te resulte más cómoda. Al mismo tiempo agrega un detalle en la parte trasera, gracias a que puedes cerrar con un lazo.

En la página de H&M lo encuentras como un vestido para dama, pero puede ser perfecto también para la novia, una fiesta Black&White y todo lo que se te ocurra. Otra cosa que nos ha encantado es que se encuentra disponible tanto en blanco como en beige.

Las tallas disponibles hasta ahora van desde la 32 hasta la 50, aunque en algunas de ellas las unidades son pocas. El precio no varía, sea cual sea el que elijas, el precio a pagar es de 59,99 euros.