H&M se adapta una vez más a la temporada y confecciona un vestido con un estampado tan alegre que ni le agrega color, y para cualquier día que decidas usarlo. Se trata de un vestido de diseño holgado con dos estampados para elegir: rosa/floral y negro/floral, ambos con el mismo estilo y que si te dejas llevar, terminas llevándote los dos.

Este vestido de H&M tiene un diseño recto que se amolda a la cintura gracias a su pieza fruncida, pero que nunca renuncia a la frescura y comodidad que buscas en un vestido para la primavera. Todos los detalles enamoran, empezando por su escote recto en el cuello con tiras delgadas en los hombros que los dejan descubiertos por completo.

Al mismo tiempo, el escote cuenta con un detalle fruncido que te permite ajustarlo a través de dos tiras en la parte frontal y que lo lleves ajustado a tus medidas con mayor facilidad. Estas tiras generan una pequeña abertura en la zona del cuello, que le agrega un detalle encantador.

Vestido de algodón con cintura fruncida / H&M

Todas las figuras lucen con este vestido de H&M

El detalle fruncido en la cintura, además de ir muy bien con el estilo del vestido, genera una serie de pliegues desde la parte superior de la falda hasta el bajo, que le aportan el máximo movimiento y la hacen mucho más fresca.

La falda, por su parte, conserva un diseño recto y se ensancha ligeramente para ofrecerte un vestido que se mueve suavemente al caminar y que no cuenta con forro, siendo de los más frescos que hemos visto en H&M.

Vestido de algodón con cintura fruncida / H&M

En la parte trasera el corte y el diseño se mantienen en todo momento, siendo un vestido muy completo y que se amolda a todo tipo de figuras. Las tallas pueden variar dependiendo del modelo de estampado que elijas, pero hasta donde hemos mirado, ambos se encuentran disponibles desde la XS hasta la XXL.

La buena noticia es que ambos modelos de estampado conservan el mismo precio y puedes tenerlos ya mismo por 19,99 euros.