H&M sube el listón y ha confeccionado una falda llena de delicadeza y detalles, al mejor estilo de las costureras de alta costura. Se trata de una falda de diseño holgado, con mucho movimiento y entallada a la cintura para lucir en cualquier ocasión especial.

H&M acapara las miradas gracias al encaje

Esta falda de H&M es todo lo que está bien, pues se trata de una falda midi que está confeccionada en satén fluido, que ya comienza a agregarle un acabado semibrillante único y un movimiento ligero y muy natural para llevar con mucho estilo.

Su diseño de talle alto te permite ajustarla a la cintura y realzar las curvas de tus caderas al mismo tiempo. Al estar confeccionada en tejido ligero puede preocuparte que se mueva con facilidad, pero H&M ha pensado en todo y por eso ha agregado un par de cintas que además de decorativas, te permiten rodear la cintura para un mejor agarre de la prenda.

Falda de H&M
Falda de H&M

Al mismo tiempo, cuenta con una cremallera en la parte trasera, que se mantiene oculta y termina de ajustar con precisión a la forma de tu cuerpo.

Como te hemos comentado, es una falda que se extiende hasta más debajo de las rodillas y su secreto mejor guardado se encuentra sin duda en los laterales del bajo. Dicha zona cuenta con una pieza de cada lado confeccionada en encaje y con un diseño triangular que se ensancha a medida que desciende.

Este encaje está compuesto por formas florales que son todo un éxito para primavera y también verano. Con un tejido traslúcido y pequeñas aberturas que permiten visualizar partes de la piel de tus piernas, pero con mucha delicadeza.

Todo el encaje cuenta con un borde grueso de costura, que le agrega mayor estructura a la falda y permite visualizarlo con mayor éxito. El bajo en general es ancho y tiene muy buen movimiento, con pliegues naturales y siendo muy combinable con diferentes tipos de sandalias.

Esta falda de H&M se encuentra disponible en beige claro y aunque muchas de sus tallas ya se han agotado, aún puedes hacerte con ella desde la 32 hasta la 50. Parece sacada de una boutique, sí, pero puedes hacerte con ella por apenas 29,99 euros