Ha sido ver el nuevo diseño de H&M para saber que es uno de los más elegantes de la cadena y la temporada. Con un efecto de volumen encantador, tejido con bordados y unas mangas amplias, es lo que buscas para resaltar del resto.
H&M se apunta a las más elegantes
Las amantes de la moda alucinan con este nuevo diseño de H&M, porque lo tiene todo para hacerte destacar. Un vestido que se ajusta en el cuello con delicadeza gracias a su diseño alto y fino, que hace que el cuello luzca elegante en todo momento. Con hombros lisos y ligeramente caídos, de una costura delicada y que permite se ajuste con mayor facilidad a la figura. Las mangas como te hemos dicho, tienen un corte amplio y holgado, diseño de globo y puño que se ajusta con un botón para conseguir el mejor de los cierres en las muñecas.

Estas mangas cuentan además con pliegues delicados en los puños, de líneas marcadas que crean el mejor de los efectos y haciendo de este un vestido para combinar con tus mejores accesorios y calzados. Tiene un corte amplio y holgado, que se ensancha ligeramente en el bajo para ofrecerte mayor comodidad al caminar y contando también con un bajo recto para conservar el estilo elegante. Está confeccionado además en un tejido delicado que le ofrece un mejor efecto, pues se ha elaborado a partir de viscosa principalmente y combinándose con poliamida para un tacto agradable. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con forro de viscosa al 100%.
Textura floral para el mejor estilo en H&M
Su corte es sin duda de lo más encantador de este vestido de H&M, pero además nos hemos encontrado con que su textura bordada se compone de piezas en forma de flor, con bordes redondeados y líneas marcadas para crear un efecto encantador. Este diseño cuenta además con un fondo semitransparente que deja ver la piel con delicadeza y que se mantiene a tono con el tejido de las flores, para ofrecerte elegancia y discreción en todo momento.
En la parte posterior el diseño se mantiene holgado en todo momento, con caída natural también y ofreciéndote ligereza y elegancia por donde sea que lo mires. La mejor noticia de todas es que lo hemos encontrado en dos colores, uno para cada estilo. Si buscas algo sobrio, elegante y discreto, puedes hacerte con este vestido en color negro y será todo un acierto. Ahora si lo que buscas es delicadeza y frescura, puedes echarle un vistazo a este mismo modelo, pero en color beige claro.
Las tallas varían para ambos modelos y es un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, convirtiéndose en una opción para diferentes medidas y figuras. Su precio también está disponible desde ya, y puedes tener uno de los vestidos del momento de H&M por un precio de 59,99 euros. Puedes consultar la disponibilidad de talla y color desde ya para elegir el que mejor te va.