H&M tiene un pantalón para usar durante todo el año y que además está arrasando en ventas porque hay un montón de opciones para elegir según tu estilo. Se trata de un pantalón de corte amplio, con tejido liso y botas acampanadas que le agregan el mejor de los estilos.

Tener este pantalón de H&M en tu armario es un acierto sí o sí, se trata de un diseño con mucho estilo y que mantiene la sobriedad para mantener la elegancia en todo momento. Su diseño ajustado al cuerpo en la parte superior le permite moldear la figura y caer con elegancia en la zona de los glúteos.

Es un pantalón de talle alto que permite ceñir la cintura y viene acompañado de trabillas que te permiten agregar un cinturón si quieres llevar un estilo mucho más versátil. El estilo ajustado en la parte superior viene reforzado por un diseño de pinzas que aportan una mejor forma al cuerpo.

Sus pinzas además abren paso a una línea marcada en cada pernera que le aportan estructura y forma amplia para lucir con tus outfits más elegantes a donde quiera que vayas. Las perneras se mantienen ajustadas en la parte superior y se ensanchan en el bajo.

Pantalón de vestir1
Pantalón de vestir / H&M

Este pantalón de H&M apunta a agotarse

Unas perneras que además llegan por encima del tobillo y que gracias a su efecto acampanado vas a poder combinarlos con sandalias altas, zapatos de tacón, zapatos de vestir, mocasines y todos los estilos formales que se te ocurran.

En la parte posterior, es un diseño que cuenta con un estilo ajustado en los glúteos y de igual manera que en la parte delantera cae con naturalidad y un estilo elegante en todo momento. Está lleno de detalles, con bolsillos insertados detrás que conservan el estilo clásico en todo momento.

El tejido de poliéster y viscosa refuerza el estilo delicado, aportando un acabado liso y semibrillante que los hace aun más encantadores. Son unos pantalones para llevar tanto de diario como en tus reuniones más importantes.

Pantalón de vestir
Pantalón de vestir / H&M

La variedad de colores se adapta a todos los estilos, pues es un pantalón de H&M con el que vas a poder hacerte en negro, marrón, beige y naranja, todos colores que son muy fáciles de combinar y además se mantienen neutros para sacarle provecho y manteniéndote siempre en tendencia.

Las tallas también son bastante variadas pues vas a poder hacerte con este modelo desde el número 32 hasta el 50, aunque debes indagar la disponibilidad para cada color al momento de elegir. El precio de cualquier color que decidas escoger es el mismo, así que te adelantamos que vas a poder hacerte con este clásico pantalón de H&M por 29,99 euros.