Es un pantalón de H&M que has visto una y otra vez en el mundo de la moda, pero que cada vez que vuelve lo hace con éxito. Es un diseño ajustado al cuerpo, con talle alto que entalla la figura y unas botas acampanadas que le agregan un toque diferente.
Encontrarás más de una ocasión para esta prenda de H&M
Un pantalón diseñado para las amantes de lo último de la moda. Se ajusta al cuerpo, resaltando la figura y ajustándose a tus piernas y glúteos con efecto moldeador. El diseño de talle alto cierra la figura para hacerla lucir mucho más fina, con un elástico oculto que te brinda el mejor ajuste y sin renunciar a la comodidad.
Para un mejor cierre, el diseño incluye una cremallera con corchete oculto, así que tu pantalón estará bien ajustado al cuerpo. Se mantiene ajustado en la cadera, con corte recto y acabado liso para el mejor de los efectos en la zona del vientre.
Sus perneras se ajustan a tus muslos con elegancia y formalidad, con costuras en los laterales y manteniéndose rectos en todo momento. A partir de la rodilla, las botas empiezan a ensancharse para terminar con botas acampanadas y amplias, con borde liso y buena estructura, manteniendo la forma en todo momento.

Estas botas acampanadas le agregan toda la elegancia, por lo que vas a poder combinarlo con zapatos altos, sandalias y los estilos más formales. Dentro de los detalles a destacar se encuentran los bolsillos al bies, que los convierten en todo un clásico.
Además, cuenta con bolsillos insertados en la parte posterior, que ayudan a que se moldee mejor al cuerpo. Resultan agradable al tacto, pues está confeccionado en gran parte de viscosa.
Es un pantalón de H&M que consigues en dos tonos para elegir: negro o rojo vivo, dos tonos que puedes combinar una y otra vez con diferentes colores y el mejor de los éxitos. Las tallas son variadas y encontrarás modelos para todas las medidas, pues van desde la 32 hasta la 50.
Si te has quedado enganchada con ambos modelos, entonces te encantará saber que su precio es de 29,99 euros, por lo que, si tienes un presupuesto más amplio, puedes hacerte con los dos tonos.