H&M se ha unido con Smyle para diseñar piezas únicas y llenas de mucho color, tanto que no vas a saber cuál elegir. Desde camisetas, suéteres y tops, son algunas de las prendas que te encuentras en esta colección, todas inspiradas en la camiseta con cara feliz que salió hace 50 años.

Toda la colección de H&M tiene su encanto

Sin duda encontrarás una prenda de H&M para elegir en esta colección, con un estilo holgado, moderno y perfecto para el diario, son prendas que se ajustan a todas las medidas y que se adapta muy bien a los días en los que quieres llevar un look relajado.

Una de las más emblemáticas es sin duda la camiseta gris con la cara sonriente en medio, de tamaño XL y que cubre toda la parte delantera sin necesitar mucho más para hacerte destacar. Es una camiseta de hombros caídos y mangas cortas, pero al mismo tiempo anchas, con una caída lisa sobre los hombros y de lo más estilosa.

Con corte recto y largo que llega casi hasta las rodillas y que vas a poder llevar con short o pantalón, pero que puede ser perfectamente un vestido para llevar con botas.

También tenemos que destacar la sudadera blanca, también con el estampado del a cara sonriente en color amarillo y con un tejido completamente blanco que hace el mejor de los contrastes. Esta sudadera cuenta con cuello redondo y tiene puños elásticos que se adaptan a los brazos con comodidad.

Camiseta de H&M
Camiseta de H&M

Una prenda para destacar es sin duda el top más colorido de la colección de H&M, con un diseño ajustado al cuerpo, sin mangas y caras sonrientes de diferentes colores y en tamaño mediano que cubren el top, agregándole un toque muy divertido y para combinar con tus estilos más casuales.

Si sigues indagando vas a encontrarte con diferentes estilos de sudaderas, tops y camisetas que se robarán tu corazón desde el primer momento. Los precios son diferentes para cada prenda, así que lo mejor será que indagues por tu propia cuenta, al igual que las tallas disponibles.