Es un vestido de H&M que ya está conquistando a más de una, con un diseño de tirantes, escote recto y falda corta que vas a poder combinar con tus calzados de diario y además favorece a todas las figuras resaltando sus curvas en todo momento.

Un vestido de cuadros en H&M que es pura tendencia

Se trata de un vestido con diseño entallado de H&M que va con todos los estilos. Confeccionado en tejido agradable al tacto y con mezcla de viscosa que le permite adaptarse a la forma del cuerpo con mucha elegancia.

Sus tirantes se ajustan con precisión en los hombros y cuenta con un escote cuadrado tanto en la parte delantera como en la posterior, manteniendo la delicadeza y el estilo clásico de este tipo de vestidos. El tejido tiene una buena caída en el busto y la cintura, con pliegues propios del tejido.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

Este vestido cuenta con costuras en los laterales que le agregan una mejor forma y que mantienen la falda con una caída natural sobre los muslos. Dicha falda tiene un bajo recto y borde liso, con costuras delicadas que mantiene la forma.

El estampado de cuadros es lo más encantador de este diseño, con un fondo gris que combina con todo y líneas delgadas que crean el mejor de los estilos. Es un vestido que combina con tops y jerseys de diferentes colores, complementando el outfit con mucha precisión.

Este es un vestido de H&M que cuenta con bolsillos en la parte delantera, de tamaño mediano y que conservan el estilo de los clásicos bolsillos de los 80. Para un mejor ajuste, el vestido cuenta con una cremallera en el lateral que te permite ceñirlo al cuerpo con el mejor de los éxitos.

Es suave y delicado, con tacto agradable y sin forro, manteniendo la ligereza en todo momento. Las tallas para elegir en este vestido van desde la XS hasta la XXL. El precio actual de este vestido en H&M es de 29,99 euros.