Hay clásicos que quedan grabados en la mente de todos, ya sea en el ámbito literario, del cine o de la televisión, se mantienen con el paso de los años y los elementos que lo componen se convierten en un ícono.
Tal es el caso de la copa de champagne utilizada por Leonardo Di Caprio en la película “El Gran Gatsby”, imagen que ha recorrido el mundo y que muestra una idea de cómo eran servidas las bebidas en los años 20 en Hollywood.
La famosa copa de DiCaprio
Un viaje en el tiempo
H&M ha logrado rescatar una de las copas de champagne más emblemáticas de los años 20 y tiene disponible para ti en su página web. Lucirte con tus invitados en una cena o evento especial ahora es posible si cuentas con esta copa sobre tu mesa.
Una copa de capa que está hecha en vidrio de color al mejor estilo de épocas anteriores y que trae a tu mesa un toque diferente a lo convencional. Es una muy buena opción para un brindis importante o alguna celebración en particular.
Copa de H&M
Tiene una altura de 15 cm con una base redonda y un cuerpo delgado que la hace lucir estilizada y muy elegante, además de proporcionarte un óptimo agarre desde la zona inferior de la copa. El diámetro superior es de 10 cm y tiene una buena capacidad.
El peso de la copa es de 415 gramos y resulta muy fácil de lavar, pues no se mancha con facilidad ni se adhieren olores molestos. Su color es gris oscuro, lo que le da un toque aún más diferente si la comparas con otras copas convencionales.
Combina con todo
La marca además cuenta con una línea extensa de modelos con los mismos acabados, por lo que puedes combinarlas con un set completo que incluye vasos y copas de diferentes tamaños y para cualquier tipo de bebida, como vino, whiskey, entre otros.
El precio que tienes que pagar para hacerte con una de estas copas es de 7,99 euros y gracias a sus materiales es bastante duradera y útil. Su diseño también viene muy bien en mesas de decoración con motivo de navidad, así que puede ser el toque que te hace falta para tu cena de navidad.