Los viejos tiempos siempre vuelven y en muchas ocasiones con versiones mejoradas, tal es el caso de esta prenda que ofrece actualmente H&M que fue muy popular en los años 90 en España y que se convirtió en un clásico para muchas mujeres.

Cuando de elegancia y estilo se trata son muchas las prendas que pueden convertir un atuendo sencillo o casual, en un atuendo completamente elegante y diferente para ir a cualquier evento o reunión.

Y ese es el caso de una “Americana”, una prenda que desde que salió se convirtió en una pieza imprescindible para los armarios de muchas mujeres en aquella época, por lo que era común encontrar incluso a personajes en películas o de la televisión llevando una versión de esta maravillosa chaqueta.

La podías encontrar en todos los colores, pero para entonces los colores pasteles estaban tomando un gran peso, por lo que normalmente encontrabas diseños en blanco, beige, rosa pálido y muchos otros que captaban cada vez más la atención y miradas de quienes la observaban.

La gran americana de H&M

En esta ocasión H&M te ofrece una americana tradicional en color crema que se adaptará a cualquiera de tus atuendos con elegancia y el estilo que la caracteriza. Es un modelo que incluye botonadura sencilla y unas maravillosas solapas de muesca que hacen que el cierre sea completo y elegante al mismo tiempo.

chaqueta

Chaqueta H&M

Además, cuenta con 4 botones en cada puño que tiene una función decorativa, que hacen un excelente contraste con los botones de la parte frontal. Sus materiales son suaves y al mismo tiempo resistentes, ya que está hecha en un forro de satén de poliéster reciclado para el interior.

Mientras que en la parte exterior te encuentras con un maravilloso tejido confeccionado con poliéster parcialmente reciclado.

La mejor noticia de todas es que la encuentras disponible en varios colores, por lo que podrás elegir entre beige, gris claro o negro, según el color que consideres que mejor te sienta y con el que te sientas más cómoda.

Es una pieza que se adapta a muchos estilos, así que tienes aseguradas muchas posturas porque pueden funcionar bien para diferentes ocasiones. Por lo que la inversión de los 29,9 euros que cuesta, será a largo plazo y créenos que valdrá la pena por completo.