H&M tiene una chaqueta con la que vas a protegerte de la lluvia y sin renunciar al estilo. Ajustada al cuerpo, con diseño acolchado y modelo de cuello elevado, es de esas chaquetas que repelen el agua y a la que vas a poder sacarle un montón de provecho.
Es la chaqueta de H&M que no dudamos en que se agote
Se trata de una chaqueta acolchada de H&M con mucho estilo y que vas a poder combinar una y otra vez. El diseño cuenta con costuras en diagonal que le aportan mucho estilo y movimiento, con buen ajuste en el cuerpo y que crean un efecto moderno que no pasa de moda.
Es un diseño con cuello alto con cremallera para que puedas cerrarla por completo hasta la barbilla y conseguir el mejor de los estilos y al mismo tiempo la protección que deseas. Esta chaqueta cuenta con costuras precisas que la mantienen ajustada en todo momento y mangas que llegan hasta las muñecas, con puños lisos y bordes delicados.
Si bien es acolchada, al mismo tiempo ha sido confeccionada con un tejido que la hace ligera para que la lleves con la mayor comodidad durante el invierno. Te protege ante los fuertes vientos, pues su tejido cortavientos evita el paso de este y te protege los días más fríos del año.
El diseño acolchado se mantiene en la parte posterior y además viene acompañado de dos bolsillos en los laterales con cierre de cremallera, para proteger tus manos en caso de que las temperaturas se vuelven muy bajas.
En el interior encontramos también un bolsillo para almacenar tus objetos más valiosos, manteniéndolos protegidos en todo momento. Es una chaqueta de H&M con forro en el interior que se mantiene a tono y con acabado suave al tacto.
Su cordón elástico oculto en el bajo te permite ajustarlo a la cintura o cadera con facilidad y consiguiendo un ajuste óptimo. Las tallas son muy variadas pues van desde la XS hasta la XL y puedes elegir el mismo modelo en dos tonos: verde caqui y negro.
El precio que tiene esta chaqueta nos ha enamorado aún más, ya que puedes hacerte con ella por 59,99 euros.