H&M se une a las últimas tendencias y posiciona su diseño como uno de los más acertados. Ajustado al cuerpo, con secciones cut-out y perneras que hacen que tus piernas luzcan mucho más estilizadas, es ese bañador que te favorece sí o sí.
El bañador de H&M que destaca tus curvas
Este es un bañador de H&M que vas a querer ponerte todo el tiempo en verano, pues tiene un diseño fresco y elástico que se adapta a tu cuerpo. Con un diseño de escote asimétrico, que deja uno de los hombros descubierto por completo, mientras que en el otro extremo cuenta con una tira gruesa que te brinda la mejor sujeción.
Un detalle que nos ha resultado encantador es que cuenta con un diseño cut out en la tira gruesa del hombro, creando un efecto de doble tira que lo hace mucho más exclusivo y elegante. El diseño se mantiene ajustado al busto y la cintura en todo momento.

Cuenta además con costuras en los laterales que le permiten mantener la forma en todo momento. Sus perneras son altas o de corte alto, dejando las piernas completamente descubiertas para máxima frescura y con una parte trasera semicubriente.
El diseño además viene complementado de un detalle de cut out también en uno de los laterales, dejando ver parte de la piel del abdomen, con mucha delicadeza y amolde al cuerpo con mucha delicadeza.
Es un diseño que además tiene muy buen amolde gracias a su diseño forrado, que además cubre las diferentes zonas del cuerpo con gran eficiencia. Hay opciones para todos los estilos, pues se trata de un traje de baño que tiene hasta cuatro colores diferentes para elegir, por lo que seguramente encontrarás el que mejor va con tu estilo.
Escoge la talla que mejor vaya con tus medidas, pues además lo encuentras disponible desde la XXS hasta la XL, siendo un traje de baño que se ajusta a todas. El precio por el que consigues este traje de baño de H&M es de 19,99 euros.