H&M quiere sorprender a todos y salirse de lo convencional con unos pantalones de volados que no encontrarás en otro lugar y que están diseñados para quienes aman la moda y lo diferente. De perneras anchas, corte bajo y tejido grueso, estos vaqueros o te gustan mucho o no te gustan nada.

Estamos convencidos de que son los pantalones con volantes de H&M más icónicos del momento. Se trata de un vaquero poco convencional, confeccionado en denim grueso de algodón que le agrega una mayor estructura. Su corte es relajado para el día a día y que te brinda máxima libertad  de movimiento.

Loose Fit Jeans con volantes2
Loose Fit Jeans con volantes / H&M

Tanto el talle como el tiro son bajos, apegándose a las tendencias de pantalones bajos que ya retornan. Las perneras se llevan toda la atención, con un diseño extralargo que se amontona en el bajo y costuras en los laterales que vienen acompañadas de volantes, desde la cintura hasta el bajo de la bota.

Serán la sensación en la nueva colección de H&M

Estos volantes crean ondas grandes en los dos laterales, cosa que no hemos visto en ningún otro modelo de vaquero hasta ahora. No hay figura que se le resista pues su diseño ancho y holgado le permite adaptarse a un montón de medidas con gran facilidad.

Loose Fit Jeans con volantes1
Loose Fit Jeans con volantes / H&M

Están confeccionados en color negro con detalles de prelavado que lo convierten en el vaquero ideal para ir con el mejor estilo en un día casual. Conserva también elementos clásicos de los vaqueros de siempre, como es el caso de los 5 bolsillos o el cierre de cremallera con botón en la parte delantera.

Las tallas aún no podemos adelantarlas, pues estamos a la espera del lanzamiento de H&M. Lo que sí hemos podido conocer es el precio, pues este novedoso vaquero de la marca estará disponible dentro de poco por 59,99 euros.

Loose Fit Jeans con volantes
Loose Fit Jeans con volantes / H&M

Un dato extra pero que no pasa desapercibido, es que es un vaquero que ha sido confeccionado con materiales reciclados en un buen porcentaje.