Una de las cosas más increíbles que conocerás hoy es que H&M crea un pantalón vaquero de la ropa que tiras a la basura. Así es, un pantalón vaquero hecho únicamente con los restos textiles de otras prendas que tú o cualquier otra persona ha tirado a la basura. 

Esto es increíble, ya que actualmente son muy pocas las empresas que confeccionan sus productos utilizando en su totalidad material reciclado. H&M lo ha hecho y lo ha sabido hacer, ya que quienes usan este pantalón admiten que no se siente para nada como un producto hecho con material de reciclaje. 

El hecho de que está fabricado de esta manera, le da un toque bastante estético a este pantalón vaquero, que de seguro será la sensación entre aquellos amantes de la ropa de H&M. No te quedes sin el tuyo, porque con lo económico de su precio podrías comprar hasta dos.

 Los Baggy High Jeans de H&M

A simple vista, este vaquero es perfecto. Está inspirado en el clásico estilo de pantalones llevados en los años 90, lo cual le confiere una apariencia clásica, pero que no deja de ser moderna. Está fabricado con algodón reciclado en su totalidad y esto hace que el tacto con la piel sea bastante suave y cómodo.

baggy

Baggy jeans

Su cierre de cremallera y su botón sin duda le dan un aire de hace unas décadas que a todos nos ponen nostálgico. Gracias a su corte y a su talle alto, es posible combinar este pantalón con una gran variedad de prendas más, bien ya sean de H&M o de otras marcas.

Está disponible en tres tallas y cuenta con cinco bolsillos, por lo que es el pantalón perfecto para salir y llevar nuestras cosas importantes sin ningún tipo de problemas. Quizás su aspecto es lo que más nos encanta y ese color azul típico de los vaqueros es algo que no se puede ignorar a simple vista. 

Su precio es más que perfecto, ya que podremos hacernos con él por menos de 25 euros, y esto gracias, en su mayoría, a que está fabricado con esa ropa que todos desechan. Cabe mencionar que antes de eso, H&M selecciona solo las prendas de mayor calidad para poder utilizarlas al momento de fabricar sus productos. ¿Quieres vestir bien? Este vaquero de H&M hecho con la ropa que tiras a la basura es todo lo que estás buscando.