La noticia del momento es que H&M ha tomado un vestido de lujo y ha hecho su propia versión económica para que cualquiera se pueda hacer con ella. Esto resulta un alivio para quienes no pudieron comprar el original por lo mucho que costaba, el cual, además, era de Proenza Schouler. 

Sin embargo, la marca sueca nos da la oportunidad de experimentar con un vestido similar, pero que tiene su propio carisma que hace que lo diferenciemos como un vestido de H&M. De hecho, es uno de los más ideales para esta temporada. 

Confiere una comodidad única a quien lo usa, y eso nos ha parecido de lo mejor, pues recordemos que el confort debe ser una de nuestras prioridades a la hora de escoger una prenda como esta, y no defrauda. 

 

 

Impone un estilo sencillo en la parte superior con algo más llamativo en su bajo: así es este vestido

Lo que más nos ha gustado de este vestido más allá de sus detalles, es la idea que transmite. A simple vista parece que quiere ser reservado, pero todo eso cambia cuando miramos a su bajo. Este está compuesto por muchos flecos que crean un verdadero espectáculo visual al movernos. 

Ese detalle es el más llamativo en todo el vestido, pero no es el único. Comparte la característica con otros de tener un cuello redondo cerrado a la par que posee unas mangas cortas, dejando a la vista el resto de nuestros brazos. 

Es el vestido indicado para utilizar con sandalias de tacón, o simplemente con sandalias normales. Sea como sea, su estilo seguirá sintiéndose fuerte y causará presencia en cualquier parte, y esto por sus flecos, tal como te lo hemos dicho. 

Estos flecos comienzan a cobrar vida en la cintura del vestido, y van bajando hasta acabar en el bajo del mismo, el cual nos llegará por encima de los tobillos. Comparte mucho con el original, y es la solución perfecta para quienes no pudieron o no pueden hacerse con él, y esto solamente en H&M.