H&M ha transformado la moda con un vestido que tiene un acabado muy particular que no hemos encontrado en ninguna otra cadena. Corto, holgado y muy fresco, así es este vestido de H&M que se amolda a todas las figuras y que además resulta ideal para esta temporada de temperaturas altas.

H&M garantiza la comodidad y el estilo

Este es un vestido de H&M que ya todas quieren llevarse. Su diseño es de lo más cómodo y fresco, con un escote redondo y tiras gruesas que van en los hombros con mucha comodidad y que no dejan marcas de ningún tipo.

Los hombros quedan completamente descubiertos, mientras que el borde de las mangas es bastante amplio y con un borde de costura agradable al tacto y muy preciso, para que lo lleves con máxima comodidad a donde quiera que vayas.

Tiene un diseño recto que se amolda al cuerpo, con un tejido flexible y holgado que se ajusta al andar y que resulta favorecedor para todo tipo de figuras. Su falda se extiende hasta más arriba de las rodillas y tiene también un borde liso y preciso.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

Cuenta además con un corte recto en la falda, por lo que la comodidad está completamente garantizada. En la parte trasera conserva el mismo corte, también con un escote redondo que permite ver parte de la espalda sin renunciar a la delicadeza.

Lo que más ha llamado la atención de este vestido de H&M es sin duda su acabado, pues a simple vista podemos notar como se trata de una tela suave al tacto y que es lo más parecido al tejido de una toalla de baño.

Es una tendencia que ha tomado cada vez más fuerza y por eso convierte este vestido en uno de los más buscados de la cadena y del mercado. La suavidad al tacto está garantizada porque es un vestido que se compone en un 85% de algodón.

Hay dos opciones para elegir este vestido de H&M: rosa y azul, ambos en tonos pasteles y con el mismo estilo. Las tallas en las que puedes elegir estos vestidos de H&M van desde la XS hasta la XXL y el precio en el que los encuentras disponibles es de 17,99 euros.