A la hora de buscar las mejores chaquetas de entretiempo que completan los looks de primavera más prácticos y románticos, la gabardina se corona como la estrella que consigue crear una apariencia elegante y sencilla con la que podrás adaptarte a cualquier escenario. Su origen utilitario la ha convertido en una pieza imprescindible en cualquier armario cápsula que emula la perfección la esencia del lujo silencioso. Por eso H&M tiene a la venta la gabardina en dos piezas en sarga que promete enamorar a todas las amantes del buen vestir. 

Se trata de una gabardina larga de corte holgado confeccionada en sarga. Puede llevarse sola o combinada con una capa extraíble, algo más corta. La capa adicional tiene la espalda descubierta y lleva ojales a lo largo de las costuras laterales y en las trabillas de los hombros para poder usarla fácilmente a la gabardina. Ambas capas son de doble botonadura e incorporan una solapa de tormenta, bolsillos delanteros insertados y trabillas ajustables con botones en los puños. Además, cuenta con una capa base completamente forrada con cierre de corchete oculto y trabilla con botón en el cuello. Solapas de tormenta en la espalda y abertura detrás. Completa el diseño un cinturón de quita y pon con ojales y hebilla de metal revestida. Todos los botones llevan el logotipo del diseñador grabado. Además, viene en un color beige que combina con todo.

Gabardina de H&M
Gabardina de H&M

Esta gabardina tiene una particularidad y que puedes darle mucho uso. Podrás llevarla con vaqueros y pantalones de traje, pero también con faldas y los vestidos más románticos del entretiempo que combinar tanto con bailarinas como con mocasines o botas de agua. En fin combina con lo que sea. Siendo prácticos, lo ideal para que puedas llevar esta gabardina tanto en primavera como hasta finales de otoño, es que no quede excesivamente ceñida. De este modo, te permitirá jugar con las capas e incorporar, si bajan las temperaturas, jerséis u otras prendas de abrigo debajo. Esta gabardina de H&M está disponible ahora mismo en la página web o en la tienda física de la firma, mientras que las tallas para hacerte con ella van desde la XS hasta la XXL. Su precio se ubica en 299,99 euros, así que si te quieres hacer con ella date prisa.

Las gabardinas siempre son un acierto y esta no decepciona 

La gabardina ha sido un elemento básico del estilo atemporal durante décadas. Con elementos distintivos universales que caracterizan el look, esta pieza versátil es la prenda perfecta para usar entre temporadas. Su diseño elegante pero simple permite usarla sobre suéteres y cuellos de tortuga o colocarla encima de capas ligeras, las gabardinas irradian una energía inigualable que las convierte en un básico aprobado por las celebridades. y esta no es la excepción ya que sirve para cualquier evento sin abandonar la elegancia. 

Una gabardina que es perfecta para lucir en cualquier evento

Tener esta gabardina en tu armario puede marcar la diferencia este año para estar a la moda de la mano de una alternativa funcional por su comodidad, pero al mismo tiempo con mucha elegancia. Es ideal para el trabajo, planes de viaje o citas nocturnas; su tela tiene un toque perfecto para alegrar los días lluviosos.