Con el confinamiento pasamos demasiado tiempo en casa y eso hizo darnos cuenta que nuestro hogar pedía a gritos un cambio. Algunos drásticos y otros más sutiles. Con el fin del estado de alarma se activaron las reformas. Especialmente de baños y cocinas. También se cambiaron algunos detalles del mobiliario, como pueden ser los sofás o los colchones. A veces un pequeño cambio o movimiento es suficiente para dar un giro a nuestro hogar.

H&M ha conquistado el mundo textil, pero parece que también esta dispuesta a hacerlo con el del hogar. Y es que no quiere que Zara salga victoriosa. Como otras marcas, H&M también está volcada en el sector de la decoración y el hogar. Encontramos en su web grandes artículos que nos dan un toque de calidez a nuestra casa. Sigue el modernismo y las tendencias.

Hoy os vamos a enseñar una forma muy sencilla de dar un cambio a tu hogar sin que eso suponga un fuerte gasto económico, ni obras. Se trata de dar importancia a los pequeños detalles. Por ejemplo, un cojín. Son un elemento decorativo de un sofá o una cama, pero a la vez dan un servicio. Son cómodos para apoyar nuestra cabeza si nos tumbamos o la espalda si estamos sentados.

cojín

Cojín 

Cambia las fundas de tus cojines y dale un giro a tu hogar 

Igual te has cansado de ver siempre el mismo cojín y con esto no queremos que lo tires a la basura y te compres otro. Todo lo contrario. Mantén el mismo cojín pero ponle otra funda. H&M ha sacado para este otoño toda una colección de fundas de cojines de muchos colores, todos ellos propios de esta época. Color tierra, gris, blanco, azul marino, negro, verde militar, entre otros.

Las fundas son de lino lavado. Se cierra con una cremallera oculta y quedan ideales. Cada funda te costará 9,99 euros. Así que cuesta menos de 10 euros darle un cambio a nuestro sofá, y por tanto al salón.