Ir con la vestimenta adecuada al trabajo es importante, pero sentirte cómoda y sin tener que renunciar a tu estilo es un plus al que todas queremos acceder. Pues tenemos que decirte que esto es posible si sabes elegir la prenda ideal.
Un look de oficina único
Si pasas más tiempo en la oficina que en casa, lo mínimo que mereces es contar con prendas que te hagan sentir increíble aun estando en el trabajo. La buena noticia es que H&M tiene una blusa de 14,99 euros que se ha convertido en top ventas para ir a la oficina y que además cuenta con el color de moda.
Una blusa manga larga y con tela suelta que además de elegante resulta bastante formal. Su tela y diseño se adapta a cualquier temporada, pero es el complemento perfecto para otoño e invierno.
Blusa de H&M
Se encuentra disponible en 7 colores diferentes, pero sin duda uno de los que más está llamando la atención de todas es el verde oscuro, pues es el color que se adapta a la temporada. Aunque también puedes encontrarlas disponibles en color beige, marrón, negro, crema y marrón rojizo.
Una de las cosas que ha llamado más la atención de este modelo es que está compuesta por poliéster en su mayor parte reciclado y 4% de elastano que le brinda ese aspecto fresco y elegante al mismo tiempo.
Su cuello de camisero tradicional es uno de los aspectos más llamativos y además cuenta con cierre de botones en la parte frontal para que puedas ajustarla a tu figura con mayor facilidad. El toque de brillo sutil que tiene la prenda, termina de completar ese estilo elegante que tiene este camisero.
El último detalle que tenemos que mencionarte, es que cuenta con dos plises de costura que aportan mayor delicadeza para que puedas usarla en diferentes ocasiones y tener una blusa diferente.
En la parte inferior también cuenta con un borde redondeado que aporta un diseño fresco para que tengas un estilo diferente y más juvenil, pero sin perder la formalidad que requiere tu trabajo. Busca la talla que necesitas, ya que se encuentra disponible desde XS hasta la XXL.