Ikea se ha caracterizado por ser una de las mejores opciones para quienes buscan productos buenos, bonitos y a buen precio. Pero, en esta oportunidad H&M ha cogido por sorpresa a la compañía con el lanzamiento de un set de piezas que incluyen unas jarras de agua por apenas 5 euros.

Estas jarras pronto han alcanzado el top de ventas y se han convertido en una opción para decorar tu casa o servir la mesa con estilo. Las curvas predominan en este diseño y hacen de esta jarra una excelente opción para servir el agua y adornar tu mesa al mismo tiempo.

Se trata de una jarra elegante y muy similar al estilo de un decantador de vino, que sin duda va a quedar muy bien en tu mesa. El cuello tiene un biselado que permite un mejor agarre al momento de servir.

El objeto más versátil

Hay quienes prefieren usarla como jarrón o incluso florero, por lo que puedes elegir su uso según lo que mejor te convenga. La puedes encontrar disponible por 7 euros y si la combinas con los vasos de la línea pueden ser un buen juego.

Está hecha de vidrio por lo que resulta muy higiénica y fácil de limpiar, así que puedes usarlas a diario sin preocuparte por manchas ni olores molestos, siempre y cuando las asees constantemente. Es recomendable que las bebidas que viertas en ellas no superen los 50°C, por lo que lo mejor será que las uses para bebidas a temperatura ambiente.

Karaff

Karaff de IKEA

A diferencia del modelo de Ikea, este modelo de H&M cuenta con un diseño mucho más estilizado y por eso ha llamado la atención de muchos, pues pasa de ser una simple jarra, a ser un elemento decorativo para cualquier ocasión.

Tiene buena capacidad por lo que puede almacenar varios vasos de agua, así no tendrás que recargar constantemente mientras cenas o disfrutas de tu comida. Es lo suficientemente gruesa como para soportar roces con otros elementos sobre la mesa sin preocuparte porque se quiebre fácilmente.

 

 

Así mismo, tiene buena resistencia a rayaduras y manchas, por lo que solo basta una buena esponja con jabón para eliminar la suciedad adherida en la superficie.