Se acercan las festividades, nochebuena y reuniones con amigos, donde quieres destacar y lucir tus mejores vestidos o prendas ¿cierto? Es por eso que los vestidos con brillo y lentejuelas se convierten en el anhelo de muchas durante esta temporada.
Las lentejuelas se mantienen vigentes al día de hoy y hacen alusión al mejor estatus en Egipto desde el año 1341 A.C, pues fue un descubrimiento en la década de 1920 y que desde entonces se ha hecho presente en los mejores diseños de las marcas más reconocidas.
Róbate todas las miradas
Compartir con amigos durante las festividades es una de nuestras cosas favoritas, pues es la excusa perfecta para compartir los mejores momentos. Si bien lucir diferente es importante, la comodidad también es fundamental y H&M apuesta por una creación que vivió su gran boom en 1920 y que te convertirá en la reina de las fiestas sin complicarte mucho.
En esta oportunidad se trata de un top de manga corta que está confeccionado en una malla bordada de lentejuelas que con tan solo ver se roba el brillo del lugar. Es bastante cómodo y combina con tu estilo relajado y casual.

Top de Lentejuelas
Este modelo es de cuello redondo y con hombros caídos, al mejor estilo de tu camiseta de diario favorita, pero con el toque elegante de las lentejuelas. No te preocupes por lentejuelas caídas mientras te lo pones, pues cuenta con una cremallera en la parte trasera para cerrar.
Puedes encontrarla disponible en más de 10 tallas, por lo que las posibilidades de encontrar la que mejor se adapte a tu figura son bastante altas.
Sus telas son bastante resistentes, pues en el exterior se compone de poliamida al 100% y el forro se encuentra fabricado con Poliéster 100%, siendo bastante cómodo para usar por largas horas sin que te genere molestias.
El borde del cuello cuenta con una franja oscura que hace mayor contraste y el color en el que se encuentra disponible es marrón oscuro y lo puedes adquirir en la página de H&M por un precio de 39,99 euros.
También puedes encontrar pantalones con el mismo acabado para combinar, así que puedes echarles un vistazo si no sabes con qué usarlo.