Un diseño de H&M que combina estilo, comodidad y tendencia en un solo calzado. Se trata de unas alpargatas de suela gruesa, con plantilla delicada y trenzas que se cruzan en la zona del tobillo para un mejor ajuste y acabado delicado.

H&M tiene las sandalias del momento

Estas son las alpargatas más elegantes que hemos visto en H&M y en la temporada, por lo querrás tenerla sí o sí en tu armario. Se acoplan con estilo a la forma del pie, conservando un estilo fresco y delicado para combinar con pantalones, faldas, vestidos y todos los estilos que se te ocurran.

Alpargatas de H&M
Alpargatas de H&M

Hay que resaltar en principio la suela de buena altura, con un grosor de 3 cm para que camines y pises con firmeza en diferentes tipos de suelos con el mejor de los agarres. Una suela que cuenta además con tiras marcadas y acabado en textura de yute que es un clásico de las alpargatas para el verano.

Con tiras finas que contornean toda la suela y además aportan una mejor forma. El diseño de plataforma viene acompañado de una suela lisa y en contraste de color marrón, con ligero tacón para mejor agarre al suelo y evitando deslizamientos inesperados.

La plantilla es de lona, para un acabado delicado y suave al pie, con buena amortiguación y evitando marcas molestas o presiones incómodas si decides llevarlas por muchas horas. El color de la lona es también natural para mantenerse a tono en todo momento y que puedas combinarlas con tus mejores estilos.

El complemento ideal de esta suela son las tiras que se ajustan en la parte superior con delicadeza y aportan una mejor sujeción al pie para crear el mejor de los efectos.

Alpargatas de H&M
Alpargatas de H&M

Acabados de lujo para las alpargatas de H&M

El complemento ideal de esta suela con acabado en yute son sin dudas las tiras en el empeine con costuras marcadas y acabados en color dorado que realzan el diseño a simple vista y combinará con tus atuendos más elegantes a donde vayas.

Un diseño que cuenta con dos tiras gruesas en la parte delantera, con buena amolde en los dedos y diseño trenzado que crea ese efecto de textura encantadora que suelen tener las sandalias de esta temporada.

Dejan los dedos al descubierto y son unas sandalias que dejan también el empeine completamente libre para evitar que la humedad o el calor hagan de las suyas en los días más calurosos. Las tiras cruzadas terminan de ajustar el diseño al talón y terminan en un cierre de pulsera en el tobillo para el mejor de los ajustes. Un cierre que viene dado además por una hebilla metálica que te permite ajustarlo en diferentes posiciones.

Encuéntralas también en color beige si buscas algo más discreto y el precio para ambos modelos es de 24,99 euros.