La elegancia y el estilo se hacen presentes en este abrigo de H&M que además de lucir como si fuera de una línea elegante, tiene un acabado suave y delicado que resulta de lo mejor al tacto. Un diseño con cuello de solapa de muesca bien definidas, con esquinas redondeadas y un efecto muy favorecedor.
Con este abrigo de H&M vas a tener más de una opción para combinar y llevar un estilo elegante a donde quiera que vayas. Al igual que los abrigos de las marcas exclusivas, su cuello resalta del resto, contando con costuras de hombros ligeramente caídas y con mangas rectas que se extienden hasta las muñecas.
H&M conquista a las más elegantes desde ya
Es un abrigo de corte amplio y recto, con buen largo que se extiende por debajo de las rodillas y termina en un bajo recto para mantener la elegancia en todo momento. Su diseño es cálido y acogedor, con ese acabado de textura suave con efecto peluche que es un acierto entre los abrigos más exclusivos.

Las mangas con largas, se extienden por debajo de las muñecas y tienen un efecto ligeramente acampanado que hace que sea mucho más elegante. Para mantener la estructura, este diseño cuenta con forro delicado y suave al tacto, para mantenerse a tono.
Diseño cruzado y de dos botones en el abrigo de H&M
Para conservar el estilo clásico de toda la vida, H&M ha conservado el estilo de abrigo cruzado en la parte delantera que se ajusta a la figura con delicadeza y mucha elegancia, ajustándose a todas las figuras y manteniendo la estructura.
Un diseño que mantiene el estilo holgado, de caída delicada en la parte posterior y con buen largo también para lucir muy elegante por donde lo mires. Los dos botones en la parte delantera ajustan el diseño a tu figura con delicadeza y se mantienen a tono.
Incluye además dos bolsillos discretos con costuras en los laterales para conseguir el mejor de los efectos y que puedas proteger tus manos del frío cuando las temperaturas sean muy bajas.

Los materiales también tienen un plus y acierto de este diseño de H&M pues son agradables al tacto y con un gramaje único. Tanto el forro como la tela exterior están elaborados 100% en poliéster, consiguiendo un buen acabado y conservando el tacto suave en todo momento.
Este poliéster además proviene de procesos de reciclaje que permiten aprovechar al máximo los tejidos y darles un buen uso antes de desechar. Un abrigo que además lo vas a encontrar en dos colores igual de tentadores, como es el caso del blanco que combina con los atuendos más elegantes o el color marrón que es un tono más neutro, siendo ideal para el diario.
Sus tallas varían desde la XS hasta la XXL y todas se encontraban disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda, pero vas a tener que verificarlo por tu propia cuenta. Lo que sí podemos adelantar desde ya es su precio, pues cualquier color que elijas o talla, lo encuentras por 69,99 euros.