Imaginar un armario sin vestidos de punto parece imposible, al menos por el momento. Este tipo de prendas se han consolidado como un comodín indispensable de principio a final de año gracias, en gran parte, a la versatilidad y comodidad que ofrece. Pues en el verano se alzan como los favoritos durante los meses de sol y aquellos en tonos neutros como el gris o el marrón, el abanico de posibilidades es realmente amplio, facilitando de esta manera que cada mujer encuentre el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Por eso Lefties tiene a la venta un vestido de punto que promete enamorar a más de una.
Se trata de un vestido corto sin mangas y con el cuello ligeramente subido. Este modelo está confeccionado en un tejido de punto muy cómodo y gustoso. Su composición exterior es de 58% de acrílico y 42% de poliamida, lo que hace que sea muy agradable al tacto y cómodo. Además, viene en dos colores espectaculares como lo son el gris y marrón que combinan perfecto con cualquier accesorio.
Para combinar este vestido de punto lo puedes hacer con los zapatos que ya tienes en casa según las tendencias de la temporada. Ya que son perfectos desde las botas militares a las de estilo cowboy, también con zapatos planos como mocasines o bailarinas y las zapatillas deportivas que no quieres quitarte. Siempre será un acierto con lo que decidas combinarlo.

Además de por su comodidad, destaca también por su versatilidad, ya que los podemos usar tanto de día como de noche y para llevar un look casual o uno más sofisticado, dependiendo de la ocasión. Otra ventaja es que combinan con prácticamente todo.
Un vestido midi es cómodo, femenino y elegante y por eso es la prenda perfecta para un buen look casual o un look informal, así que si te quieres hacer con esta pieza lo que debes hacer es ingresar a la página web de Lefties o acercarte a la tienda física de la firma, está disponible entre las tallas XS y XL. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar el monto de 12,99 euros; una ganga tirándose de esta pieza tan cómoda.
Un vestido que usarás hasta más no poder ya que es ideal para cualquier ocasión
Las opciones de punto de vestidos se sitúan como aliados para los meses de sol, pero este diseño es perfecto para cualquier momento y lugar. Un vestido que aúnan comodidad y glamour en una misma pieza y consiguen que puedas ir desde la oficina hasta una cena especial con ellos sin caer en el error.

Este vestido de punto se está convirtiendo en el más vendido de la temporada
Su precio y diseño lo están convirtiendo en una de las prendas más buscadas de Lefties ahora mismo, así que si quieres tenerlo en tu armario, te adelantamos que no debes pensártelo mucho, pues es un vestido que combinará en cualquier época del año y las amantes de la moda lo saben.