Bershka se apega a las últimas tendencias y trae un pantalón que fácilmente podríamos ver en las actrices más reconocidas de Hollywood. Se trata de un pantalón wide que está confeccionado en lino y tiene un diseño largo y suelto que hace que todas las figuras luzcan estilizadas.

Las botas anchas dicen presente en Bershka

Se trata de unos pantalones con diseño holgado, confeccionados en viscosa y lino, para crear una caída libre y efecto ligero de lo más encantador. Este pantalón de Berskha está diseñado para que puedas usarlo en la cintura, con comodidad y mucho estilo gracias a su cierre tradicional de botón y cremallera.

Este pantalón cuenta además con pinzas en la parte delantera que le agregan mayor estructura y con un mejor ajuste en la zona de las caderas. Al mismo tiempo cuenta con bolsillos en los laterales que te garantizan una mejor forma y conservan ese estilo tradicional de los pantalones de vestir.

Pantalón de Bershka

Pantalón de Bershka

Pero el verdadero gancho de estos pantalones de Bershka sin duda se lo llevan las perneras anchas y largas con las que cuenta. Sueltas en las piernas y con un largo extra grande que hace que sean las botas acampanadas más largas que hemos visto recientemente en pantalones de este tipo. Ideales para combinar con zapatillas deportivas, sandalias y mucho más.

Cuentan con costuras en los laterales para una mejor estructura y al mismo tiempo su acabado liso los hace elegantes y destacan aún más el color del mismo. En la parte trasera conservan también el estilo liso, pero cuentan con detalles a resaltar, como es el caso de las pinzas que salen de la cintura y un bolsillo en uno de los laterales que le agrega un detalle único.

La mejor noticia de todas es que si bien el color rosa es de los más bonitos que hemos visto, este pantalón de Bershka se encuentra disponible en dos colores más: arena y negro, siendo combinables con muchos outfits e ideales para todo tipo de ocasiones.

Las tallas para todos los colores van desde la 32 hasta la 44, aunque varias de ellas comienzan a quedarse con pocas unidades. Sea cual sea el color que elijas o la talla que mejor te vaya, el precio a pagar por estos pantalones de Bershka es de 25,99 euros.