Zara tiene unos guantes que le aportan máximo glamour y detalle a tus outfits de invierno y no tienen nada que envidiarle a los diseñados por las marcas más lujosas. De tamaño largo, con detalle metálico e inspirados en serpiente para agregar mayor lujo.

Son los guantes más exclusivos de Zara

Con este diseño de Zara puedes agregar un toque elegante a cualquier outfit y lo mejor de todo es que se adapta a diferentes estilos. Son unos guantes que simulan piel de serpiente, con acabado brillante, en color negro y tacto suave que resulta agradable estéticamente.

Es un diseño alargado que se extiende hasta el antebrazo, con costuras marcadas en los laterales y también en los dedos para una mejor forma. Con dedos bien definidos y comodidad en todo momento, es un diseño que está confeccionado con un forro de poliéster que además aporta durabilidad.

En el exterior se compone 100% de piel ovina y lo mejor de todo es que han sido confeccionados bajo procesos sostenibles que contribuyen con el cuidado del medio ambiente. Estos guantes tienen un detalle que no podemos dejar pasar por alto.

Guantes de Zara
Guantes de Zara

Se trata de un aplique metálico en forma de serpiente que rodea la muñeca para ajustar los guantes al brazo con mayor delicadeza, y con formas curvas que le aportan mayor comodidad. Un detalle que viene acompañado de piedras redondas en blanco y negro para crear el mejor de los contrastes.

Este detalle de serpiente termina de agregar todo el lujo y la delicadeza, por lo que son unos guantes para llevar con abrigos, botas de invierno y mucho más. El color de estos guantes es el negro y en contraste con el aplique resultan de lo más lujosos.

El precio también está ya disponible, así que puedes hacerte con este diseño por 49,95 euros. En cuanto a las tallas, te adelantamos que puedes encontrarlas disponibles en M y L. No tenemos dudas de que serán el accesorio más buscado en Zara, por lo que no debes darle muchas vueltas si de verdad quieres tenerlos para el invierno.