La elegancia y el estilo se apoderan de H&M con este vestido, que además de ser diferente al resto, tiene un acabado en terciopelo que lo eleva al máximo nivel. Lo mejor de todo es que vas a poder hacerte con él por un precio que no creerás.

Mangas largas y falda corta para un vestido encantador de H&M

Un vestido de H&M que lo tiene todo para hacerte triunfar durante esta temporada, con acabado delicado, tacto agradable y completamente de terciopelo para efecto elegante por donde lo mires. Es un diseño con cuello semialto, de pliegues delicados y que se mantiene ajustado en tu figura para resaltar tus curvas desde el primer momento. Las costuras en los hombros se mantienen al corte y crean un efecto ajustado en todo momento, contando además con mangas largas que también se mantienen ajustadas en los brazos, y se extienden hasta las muñecas para conseguir un efecto más que favorecedor.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

Este diseño se mantiene entallado en tu busto, cintura y caderas, con una falda que se extiende hasta los muslos con delicadeza y un bajo recto para conservar el estilo elegante en todo momento. El efecto fruncido termina siendo el detalle más encantador, el cual dice presente en los hombros y también en los laterales, para ceñir aún más el diseño a la figura y conseguir también un efecto de pliegues y movimiento que, en el tejido de terciopelo es todo un acierto.

Acabado ligeramente brillante para el vestido de H&M

El terciopelo es siempre un acierto para las prendas más elegantes y con las que buscas marcar diferencia, este vestido de H&M no es la excepción, con ese acabado ligeramente brillante que caracteriza a este tejido y que además te permite combinarlo con accesorios y calzados de infinidad de estilos. Para conseguir un tacto agradable y mejor acabado, este vestido ha sido confeccionado en punto suave y combina en sus hilos una gran parte de poliéster, con una porción de elastano para hacer que este se ajuste mucho mejor a tu figura.

Son cuatro los modelos que vas a poder elegir para este diseño y que te resultarán igual de tentadores. Dos de ellos son con acabado en terciopelo, que es el caso del negro y el gris oscuro, siendo estos de los más elegantes. Pero si buscas algo más discreto y sobrio, puedes echarle un vistazo a los modelos con acabado liso en poliéster, uno en negro también y otro con estampado en blanco y negro para un efecto diferente.

Las tallas para todos los modelos van desde la XS hasta la XXL, pero como siempre, debes confirmar la disponibilidad de cada uno de ellos al momento de hacer tu compra. El precio para hacerte con este encantador vestido de H&M es de 19,99 euros para todos los modelos. Está disponible en la tienda online y puedes encontrarlo con algún descuento si no te lo piensas mucho.