Salir a comer siempre es una experiencia diferente si vas a restaurantes con un menú amplio, nada como experimentar la elección de un platillo diferente que te permita disfrutar de diferentes sabores y con los mejores complementos y aderezos.

Sin embargo, también es cierto que siempre contamos con el tiempo necesario para ir a comer a un restaurante, pues tal vez el estrés del trabajo o del día a día nos absorben toda la energía y lo único que queremos es llegar a casa a descansar.

Pero esto no quiere decir que no puedas disfrutar de un buen plato de comida en casa, preparado por ti mismo pero con algunos de esos sabores que tanto te gustan de tu restaurant favorito.

Es por eso que El Corte Inglés, se ha dedicado a ofrecer una gran variedad de alimentos y productos para el consumo que son ideales para preparar las mejores recetas en casa y disfrutar de una comida diferente al mejor estilo de los restaurantes con estrella Michelin.

En esta oportunidad, uno de esos productos que se encuentra disponible en el catálogo de El Corte Inglés es el tarro de aceite encapsulado que se ha convertido en la última tendencia y que tienen un delicioso sabor.

encapsulado

El encápsulado de Aceite

Unas cápsulas que hacen las delicias de la gente

Estas cápsulas están hechas de aceite de oliva extra virgen, siendo ideales para acompañar tus ensaladas favoritas y los mejores platillos. Tienen un delicioso aroma a trufa blanca que le da un toque diferente a tus preparaciones, al mejor estilo de las cocinas más reconocidas.

Es una excelente opción para preparar tus platos favoritos porque puedes racionar su aplicación y resulta mucho más rentable que las presentaciones en botella por ejemplo. Se encuentra disponible en una presentación de 50 g, que tiene un valor de 12 euros.

Cada una de las perlas tiene un tamaño entre 4 y 5 mm con un color amarillo característico del aceite de oliva. Tiene una gran acción ante tus platillos y gracias a la capa de gelatina que recubre cada perla, puedes manipularlas con facilidad.

Su textura es muy similar a la del verdadero caviar y el interior líquido es natural, es por eso que cada cápsula que se rompe una vez la consumes, libera sabores y aromas que hacen que tus platillos sean diferentes.