El Club del Gourmet es una parada que debería ser obligada para aquellos paladares más exigentes que no se conforman con cualquier cosa. Y es que en esta sección del supermercado de la cadena de grandes almacenes se pueden encontrar algunos de los mejores productos de muchos sectores. Desde embutidos hasta salsas pasando por carnes, pescados, postres…

Y no solo eso. También se pueden encontrar algunos de los mejores vinos y los mejores cavas, así como wiskis o coñacs. Sin olvidar la ginebra. Y atención, porque la ginebra más premiada en el mundo tiene una versión especial a la venta en el Gourmet de El Corte Inglés.

La ginebra más premiada sitúa una variedad como la más vendida en el Club del Gourmet

Además de ser la más premiada en el mundo, la ginebra Miller’s tiene también la más vendida en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés. Concretamente en la edición especial que ha lanzado la compañía para este invierno, bautizada como Martin Miller's Gin Winterful.

En todo caso debes tener en cuenta que estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si no tienes más de 18 años. Su graduación es de 40% Vol.

Según indica el fabricante, esta ginebra está inspirada en el vino especiado caliente que se bebe en Inglaterra y en Islandia para combatir el frío. “Martin Miller's Gin Winterful es una edición especial para la época invernal donde las nuevas notas de piel de mandarina, cardamono y canela aportan una calidez a esta ginebra única”, señala la marca.

Ginebra Martin Miller's Winterful

Ginebra Martin Miller's Winterful / El Corte Inglés

La Martin Miller's Gin Winterful es “suave”, “pura” y “equilibrado”

Esta ginebra Martin Miller's Gin Winterful presenta a la vista un color transparente y claro. Según la cata, en nariz es “una sinfonía de aromas perfectamente ensamblados. Las notas siempre presentes en Martin Miller's Gin se mezclan con los toques dulces y especiados de la canela y el cardamomo”. Y en boca “su extrema suavidad combina armónicamente con el frescor y el toque cítrico que aporta la piel de la mandarina; el final es largo, profundo y muy agradable”.

Desde Miller’s apuntan que esta ginebra representa “la doble herencia de la marca, que se destila en Inglaterra y viaja a Islandia para mezclarse con una de las aguas más puras del planeta. Y que el resultado es una ginebra “de una pureza y suavidad extrema, llena de matices, que da paso a un líquido equilibrado que combina a la perfección los integrantes de ambas ginebras”.

Una ginebra que encontrarás en el Club del Gourmet de El Corte Inglés en botellas de 70 cl. Y a un precio de 33,95 euros.