Lefties tiene las gafas del verano y por un precio que resulta tan bajo, que no tenerlas nos resulta casi imposible. Con diseño cat eye y buen grosor, son unas gafas que vas a poder llevar todos los días de sol con mucho estilo.

Se han convertido en la sensación de Lefties

Este es el accesorio de Lefties que está echando de menos tu armario de la temporada y es que combina comodidad, forma y versatilidad, pues se adapta a diferentes estilos. Un diseño que parte de una forma de ojo de gato, con las clásicas puntas pronunciadas en los laterales que dicen presente tanto en la pasta como en el lente.

La pasta es lo suficientemente gruesa como para que la forma se mantenga en todo momento, además de ofrecer un diseño que se adapta al uso diario y va mucho con el estilo de las gafas que están en tendencia ahora mismo.

Gafas de Lefties
Gafas de Lefties

Con hendidura marcada en la zona de la nariz para conseguir un mejor acople y un acabado ligeramente redondeado en la parte inferior que refuerza la forma y además ofrece un buen apoyo en el rostro, así no tienes que preocuparte por marcas molestas.

El marco de los lentes sobresale de las patas, agregándole un efecto mucho más imponente y donde la parte frontal es sin duda la protagonista de este diseño. Sus patas también son de pasta, con buen grosor y diseño que se ensancha en medio para darle un toque más imponente.

Las patas cuentan también con las clásicas curvaturas para apoyar en tus orejas y que puedas llevar estas gafas únicas de Lefties a donde quiera que vayas.

Se han fabricado en policarbonato en el caso de la montura, para ofrecer un acabado liso, brillante y al mismo tiempo un tacto agradable, la combinación ideal para llevar estas gafas a donde quiera que vayas.

Los lentes por su parte se componen de acrílico y ofrecen un buen nivel de visibilidad. Tanto la pasta como los lentes son de color negro, así que son unas gafas de Lefties que podrás combinar una y otra vez.

Con cierto nivel de transparencia, los lentes permiten ver los ojos con delicadeza y conseguir el mejor estilo de todos. En cuanto al precio, te podemos adelantar que estas son unas gafas de Lefties con las que puedes hacerte por 3,99 euros.