Nos encontramos en el stock de Pull&Bear una gabardina que tiene todos los papeles para ser un top ventas. Se trata de una gabardina con un diseño clásico, tiene un cuello de solapa bien definido, el cual destaca a simple vista y le añade un punto de elegancia a cualquier outfit. Además, en la parte frontal incorpora botones en la parte frontal que no solo se ven bien, sino que cumplen su función como cierre.

Algodón y poliéster para la gabardina más cómoda de Pull&Bear 

En Pull&Bear no paran de sorprendernos y en esta oportunidad han diseñado una gabardina que enamora con tan solo mirarla. Se trata de un modelo de corte clásico, pero que añade detalles que la hacen una prenda única en su tipo. Una de sus características más destacadas es su cuello de solapa, el cuál puedes usar abierto o cerrado según el estilo que quieras conseguir.

Gabardina de Pull&Bear
Gabardina de Pull&Bear

Además, la parte de los hombros es totalmente lisa, esto hace que el cuello tome más protagonismo. Tiene mangas largas hasta la muñeca y para que puedas llevarlas ajustadas incorpora unas trabillas con botones en el puño. En su diseño también destacan sus bolsillos laterales, en los que podrás proteger tus manos del frío o guardar tus pertenencias como el DNI, móvil o dinero en efectivo. Así mismo, tiene botones en los laterales, los que destacan si llevas la gabardina abierta, ya que la botonadura queda oculta en el cierre cruzado. Para conseguir un cierre total incorpora un cinturón con trabillas en la cintura, el cual puedes ajustar según el look que quieras llevar. En la parte trasera tiene la típica apertura de las gabardinas en la espalda, esto le otorga ese punto de volumen y frescura. También, incorpora una abertura en la zona baja para mejorar la movilidad.

Pull&Bear tiene la gabardina con cuello de solapa que todas buscan

Los diseñadores de Pull&Bear se han esforzado en confeccionar una gabardina que no dejará a nadie indiferente. Es un modelo que tiene un diseño cruzado y entallado para resaltar la figura. Los botones en la parte delantera añaden un toque refinado, mientras que el cinturón ajustable permite resaltar tus curvas y añade un toque de personalidad a tu look. Esta gabardina es ideal para cualquier ocasión, ya sea para lucir impecable en la oficina o para complementar tus conjuntos de fin de semana. Es muy combinable, así que podrás crear outfits con pantalones ajustados, vestidos fluidos y más.

Además de su estilo impecable, es un modelo que ofrece funcionalidad. Está confeccionada en algodón y poliéster, los cuales combinados son bastante resistentes a las condiciones climáticas, lo que la convierte en una opción perfecta para los días más frescos o lluviosos. Si te preguntas por la variedad de colores disponibles te comentamos que la puedes conseguir en marrón topo o en caqui. Su precio es otro gran acierto, pues por 59.99 euros podrás hacerte con una gabardina que te acompañará por mucho tiempo. Si quieres hacerte con la tuya la puedes comprar en la web o en una de las tiendas físicas de Pull&Bear.